lunes, 24 de septiembre de 2012

Información importante!!!!

Así es chicas! Hoy vengo con un anuncio muy especial y que me llena de mucha emoción y felicidad! Y es que el equipo de Scrap and Life estará de nuevo en la Expo de Manualidades del WTC en la Ciudad de México! ésta expo será del 10 al 13 de Octubre próximos y tendremos un stand donde habrá sobre todo, venta de material de Scrapbook, todas las herramientas que me han visto usando en mis vídeos y más! 


Y como es una noticia buenísima les tengo unos regalitos y son nada más y nada menos que unos pases dobles para asistir a la expo el día que puedan! Cada entrada a la expo costará $100.00 y me parece que si preregistran en la página de TRADEX les hacen un descuento, pero hoy les voy a regalar 3 pases dobles justo aquí! Y lo único que deben hacer es poner un comentario aquí abajo diciéndome ¿qué es lo que más les gusta de las Expos? Tienen hasta mañana martes 25 a las 12:00 de la noche hora de México para dejar su comentario y el miércoles a primera hora seleccionaré por random a las tres afortunadas ganadoras, qué les parece? A dejar comentarios chicas!

22 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Gaby me gustan las expos porque por lo general podemos encontrar las novedades de muchos productos, amo las expos!

Silvia Barrera dijo...

Gaby me gustan las expos porque por lo general podemos encontrar las novedades de muchos productos, amo las expos!

Miriam dijo...

Wow me gustan las expos porque hay diversidad de propuestas y lo mejor es que lo vemos en vivo y a todo color : D
Por cierto felicidades por el stand :D

Anónimo dijo...

A mi me gusta ir por muchas razones...
1. Porque conozco trabajos increíbles y las grandes artistas que los hacen
2. Porque encuentro material par mis trabajos que no encuentro normalmente
3. Buenos precios!!!
4. Y la más importante. veo a mis nuevas amigas del face volverselocas como por las por todas las ventas... Besos Gaby! Tamaguchy *.*

Sandy Villanueva dijo...

Hola Gaby, pues a mi me encanta ir a las expos, ya que independientemente de que encuentra uno cosas nuevas y en ocasiones mas economicas, ahi encuentras a las amigas y conoces a otras mas, es super divertido coincidir con las compañerias de vicio. gracias!!

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA GABY, ANTES QUE NADA ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE ESTARAS DE EXPOSITORA, A MI ME GUSTA A SISTIR A LAS EXPOS PORQUE SIEMPRE ENCUENTRO NOVEDADES EN LAS MANUALIDADES, TAMBIEN PORQUE ES UNA BUENA OCASION PARA IR DE SHOPPING, VISITAS VARIAS TIENDAS EN UN SOLO LUGAR.

Iris Camela dijo...

La razón más poderosa que me lleva a las expos es el poder conocer a gente que vende y hace, encontrame con otras personas que aman tanto como yo éste que de hobbie pasó a ser mi estilo de vida. De hecho yo te conocí en la de mayo. :)
Gracias por darlos. :)

Unknown dijo...

Las expos me gustan porque encuentras infinidades de materiales, herramientas , etc. y conocer nuevas manualidades q para algunas nos es desconocido conocer gente nueva y porque no hacer nuevas amistades!!!.Ahi... fue donde te conocí gaby... y desde entonces soy una de tus clientas!!!!

Anónimo dijo...

Jess Vazquez dice:
Lo que me gusta de las expos es que le pongo cara a las amiguitas que conoCo por face, con las ue ya previamente las conoci tengo oportunidad de platicar.
En cuestion de compras lo que me gusta es que tienes muchas opciones de tiendas, entonces es mas facil comparar precios, aunque he llegado a la conclusion que tengo mis favoritas pues dan buenos precios, me llevo bien y no tengo que estar comparando.

Laura Sánchez dijo...

Me gustan las expos por que me encanta ver las novedades en cuanto al material de scrap y me encuentro a lindas personas que comparten mi mismo hobbie :D

Anónimo dijo...

A mi me gusta de la expo sobre todo encontrarte con muchas personas que a veces pasa mucho tiempo y no ves además de todas las cosas que se consiguen a muy buen precio...

Leticia Rico

Anónimo dijo...

A mi me encantan las expos porque ves novedades, encuentras todo el material que buscas, buenos precios, conoces nuevas personas, proveedores y sobre todo el ambiente!!!
Rocío Salas

Anónimo dijo...

A mi me emcantan las expos por:
Tienes contacto ditecto con proveedotes
Conoces gente nueva que comparte tus aficiones
Ves las novedades y te actualiza
Y sobre todo encuentras materiales novedosos y ofertas
Miriam Arrieta

Nancy Díaz dijo...

Gaby a mi me gusta porque encuentras muchas cosas que aveces es complicado encontrar aquí y donde puedas ver tantas cosas padres que e puede hacer con el scrap, bueno que para eso son las expos porque ahí encuentras para poder hacer otras manualidades.

Vanne dijo...

Hola Gaby, a mime gusta ir a la Expo a conseguir muchas cosas q por lo general en tiendas normales comerciales no encuentro y bueno, tener la oportunidad de ver técnicas nuevas y poderlas llevar a cabo y conocer a gente como tu que nos mete a un nuevo mundo..un beso y gracias Gaby.

Vanne

FANCY CRAFTS dijo...

Pues me gusta todo desde que encuentras buenos precios hasta el ver a gente igual que tu!! Conozco a varias del face y pues ahí por fin se da la oportunidad de conocerlas en vivo, aunque ahorita no he estado ya tan metida espero que muchas me reconozcan asi como yo las reconozco. Yo tengo mis Stands favoritos y Scrap&life es uno de ellos. Gracias Gaby soy Gigi

FANCY CRAFTS dijo...

Pues me gusta todo desde que encuentras buenos precios hasta el ver a gente igual que tu!! Conozco a varias del face y pues ahí por fin se da la oportunidad de conocerlas en vivo, aunque ahorita no he estado ya tan metida espero que muchas me reconozcan asi como yo las reconozco. Yo tengo mis Stands favoritos y Scrap&life es uno de ellos. Gracias Gaby soy Gigi

Miriam Ortega Otanez dijo...

Hola Gaby!!!! Me da gusto que te animaras a poner tu stand!!!! Me encantara ir esta vez ..... ya quiero que llegue la fecha jijiji

Cris V. Wong dijo...

Hola! Me gustan las expos porque conozco nuevas técnicas y productos geniales. También por los talleres que se imparten y porque conozco gente con la misma debilidad que yo: las Manualidades!!!

Angeles de la Rosa dijo...

A mí me gustan las expos por toda la variedad de proveedores, productos, novedades y ofertas, pero lo más padre es poder ver y/o conocer a las chavas con las que comparto un mismo hobby/negocio/interés.
Mucha suerte en la expo Gaby! Te va a ir super bien =)

aborina dijo...

Gaby. A mi me gustan las expos porque encuentro lo último en productos de manualidades y scrap. Conoces novedades, hay talleres y te diviertes con toodo lo que ves! ¡Suerte Gaby! ¡Te va muy bien!

Blanca dijo...

ME ENCANTA LAS EXPOS PORQUE ES LA MANERA DE ESTAR ACUTALIZADA EN LAS NOVEDADES..... AHI NOS VEREMOS, QUE EMOCIÓN¡¡¡