miércoles, 29 de agosto de 2012

Un millón de gracias!

Buenas tardes chicas! Nop no se me durmió el gallo, al contrario, esta semana me han dado unos doores de cabeza por levantarme antes de las 7 de la mañana, y no se crean, yo a esa hora tomaba clases, osea, me levantaba a veces a las 5 peeero ya tiene un rato que no lo hacía pero me acabo de meter a unas clases para aprender a manejar y esta semana si he andado movida! Tanto que no me di cuenta que ya no tenía internet!!! La verdad no sé cuándo pasó ni por qué, llamé a teléfonos de méxico que es con quienes tengo mi módem y me dijeron que necesito ir a cambiaro pero hata mañana, así que no podré leer sus lindos mensajitos :( en fin! Mucha pática y muy poca acción! Hoy vengo a mostrarles mi último trabajo como diseñadora del blog Texturarte!


Espero que se vea bien y que no las distraiga el formato con el que escribo, estoy en un café internet y fué un logro encontrare el acento a este teclado, pero para justificar de plano no quiere, y como se supone que "salí a comer" no puedo demorarme tanto, así que les explico mi trabajito de rapidín, es un miniálbumcito pero adentro no tiene p{aginas, tiene un par de sobres del tamaño de los tags por que recordarán ustedes el blog de Arte Scrap Comparte y recordarán que tenía yo una particípación ahí para enseñarles a hacer Lo's, bueno pues el grupo regresó o más bien regresé yo a él y como primer tarea especial es escribir en un tag cómo nos sintamos a diario o cada semana y decorarlo dependiendo nuestro humor y yo usaré esta carpetita para guardar todos mis tags



Aquí pueden ver que por dentro están sujetos con brads de brilos, si quedaron muy brillosas mis fotos les pido una disculpa, repito: no estoy trabajando desde mi bella Mac a la que justo ahora no saben cómo extraño! En fin! este papel es precioso y se presta muy fácilmente a entintarlo de las orilas lo cual hice y e títuo es para Ytzia y e equipo completo de Texturarte: "Un millón de gracias por aceptarme en su blog, por creer en mi y por permitirme trabajar al lado de todos ustedes"


y por acá una mejor toma: chicas espero el viernes ya haber solucionado lo del modem, y si es así las veo por acá con un video padrísimo para que ustedes sepan utilizar las tintas en spray! Para las chicas que conocen un poco más de terminologías scraperas les diré que tiene que ver con Mixed media!!!! y me emociono por que esa parte del arte no la había intentado nunca pero me esforzaré ya verán y les traeré puras cosas lindas!
Una cosa más: No se olviden de conseguir su papel de Texturarte! vale muchísimo la pena ya verán que en cuanto toquen uno, se van a enamorar!!!!

6 comentarios:

CecyMedina dijo...

Que divino te quedo! y es muy cierto, se van a enamorar de los papeles de texturarte, son hermosos y de muy buena calidad, saludos!

Patty Tanúz dijo...

Yo quiero hacer uno asíi hehehe te quedó lindo Gaby!!!

Tere Azua dijo...

Te quedó bien lindo Gabby. Ojalá resuelvas o ya tengas resuelto lo del modem.

Marghe dijo...

Gaby te quedo de lujo muy lindo....

Marisol dijo...

Muy lindo trabajo

Agus dijo...

Hermoso Gaby como siempre!! me encanta el sello de one million a one thanks!! esta muy lindo! y el papel de fondo también esta muy bueno!
Besoss