viernes, 27 de abril de 2012

Inspiration Showcase

Hola hola chicas! Bien dice el dicho "más vale tarde que nunca" y si, justo ahora estoy tomando unas clases online, peeero en Septiembre del año pasado tomé otras, un curso llamado "Inspiration Showcase" éste nos lo dio Jennifer McGuire a la cual conozco desde el verano pasado por darnos junto con Kristina Werner el curso "Summer Card Camp". En el último año he aprendido demasiadas cosas con estas dos súper talentosas maestras, el caso es que en Septiembre del año pasado no tenía nada del material que se necesitaba para realizar nuestro proyecto final, un canvas o lienzo como gusten llamarle. Así que en aquella ocasión sólo me dediqué a ver, sí, a ver qué era lo que más me gustaba, qué cosas valían la pena, qué otras no y ¿adivinen qué? es una de las mejores clases que he tomado en mi vida! Así que cuando se terminó mande traer toooodos los materiales necesarios para hacer mi lienzo y sí llegaron, por Octubre, pero vino la expo, luego el siguiente curso en Noviembre, después el de Enero, ahora el de Tim Holtz y total, que mi canvas se quedó ahí bien guardadito hasta hace unas semanas. Por que ya que tenía vacaciones quise quitarme la "espinita" de no haber hecho nada en Septiembre y me puse manos a la obra y éste es mi Canvas:


(Recuerden, si quieren ver más grandes las fotos, denle click, este post será muuuy largo)

Lindo no?, bueno, no sólo eso, al principio todo lo que ven de color era blanco y lo que ven en blanco no tenía textura, así que sí! Lo hice yo desde 0, osea, todos mis corazones eran simples opalinas o pedazos de glossy paper o de watercolor paper o de acetato! En total son 23 corazones y cada uno de ellos está realizado con una técnica completamente distinta!!!!


Y cada línea es un grupo de técnicas similares, por ejemplo, la línea 1 son 5 técnicas de "Resist" es decir, cómo hacer que algo no quede pintado, es difícil de explicar, pero pueden ver que queda muyyyy bien! Para la línea uno usé opalina, glossy paper, sellos de fondo y de figuras, polvos de emboss y tintas distress además de perfect pearls y agua!!!



No sé si alcancen a notarlo pero mi canvas está dividido por colores, van de los cafés pasando por los rojos y naranjas a los verdes y azules de manera diagonal, ésta foto de arriba es un zoom de la parte azul, esa flor la hice de manta, la pinté con distress stains y está pegada sobre acetato embosado con polvos blancos, el resultado es padrísimo! el corazón que está a un lado está coloreado con plumones memento y el de aun lado con pintura acrílica daubber y así con cada corazón usé tintas, superficies, elementos y colores diferentes!


Acá por ejemplo, si nos fijamos en el corazón naranja, el sello de la flor fue pintado con marcadores memento, el verde que está a un lado fue hecho en tela y el corazón de en medio está sellado con polvos de emboss sobre papel albanene, la mariposa de abajo la pinté con un pincel, liquid pearls y distress inks! y el azul que está a un lado con puntitos, esos puntitos están con glossy accents osea que tienen textura!


Aquí por ejemplo pueden ver mi roseta naranja que quedó preciosa! y mi consentido, el corazón azul clarito con florecitas! Una técnica que se llama "Faux letterpress" y está hecha con un folder de emboss !!!!


En esta foto el corazón cafe está hecho con glossy paper, embossado y después entintado con distress inks, el corazón de aun lado no sé si se alcance a ver pero es un corazón de acetato embosado encima de uno rojo y aquí la flor la hice yo también, debajo de él está otro de mis consentidos, el que tiene la flor de fieltro blanco, no sé si alcances a ver pero está sobre wattercolor paper sellado con 3 diferentes tintas distress! 


Y por último, mi mariposa consentida! no puedo creer aún que yo la haya coloreado, hasta parece una mariposa monarca de verdad!

Y muchísimos más detalles de los que no les hablé, sin duda alguna esta es una de las mejores clases que he tomado en mi vida, fueron 12 días intensivos de técnicas y Jennifer además nos enseñó a hacer al menos 3 tarjetas por cada fila de este canvas! Osea que, si les gustó este tipo de "home decor" no se pueden perder esta clase, la verdad está super completa!


Peroooo no es la única sorpres que les tengo hoy!!! NOOOOO! Esta sorpresa va dedicada especialmente a mis lectoras de México DF o del interior de la República Mexicana que estén pensando en venir en Mayo a la 21ª expo de Mercería y Manualidades que tendrá lugar en el WTC de la ciudad de México del 16 al 19 de Mayo y donde tendré un stand especial de Scrapbook donde tendré materiales a la venta y también daré algunos talleres!



Bueno, pues si has ido antes sabrás que no te la puedes perder! Por que además de haber unos cuantos stands especializados en Scrapbook sabrás que hay muchísimos más dedicados a cuanta manualidad te puedas imaginar! Y bueno, ya para no hacerselas taaanto de emoción ahí les va la sorpresa:

Voy a rifar 5 (sí 5!!!!) pases de acceso a la expo por un día para dos personas!!!!!! Osea, en total serán 10 chicas las que entren completamente gratis un día a la Expo por cortesía de Scrap and Life!


¿Qué deben hacer para participar? Muuuuuy fácil! Deben poner una entrada en su blog personal donde inviten a sus lectoras a asistir a la expo de Manualidades mencionando que estaré presente ahí! Y poner su link en la herramienta de aquí abajo! Eso es todo!!!! Tienen hasta el Lunes 7 de Mayo (que por cierto es mí cumpleaños 23) para poner su link aquí, ese día se hará el sorteo con la misma herramienta de link y yo me pondré en contacto con las ganadoras! ¿Qué tal eh? Cumplo años y ustedes son las suertudas!!!!

Y bueno, creo que fue un post larguísimo así que dejo sus ojitos descansar, muchísimas gracias por visitarme y tomarse un tiempecito para leerme, me encanta leer sus mensajitos y las veo próximamente!!!


9 comentarios:

Miriam dijo...

Wow!!! pues yo quiero ir asi que vere si tengo suerte. Y te canvas esta hermoso, a mi me encanto el corazón azul con centro de color plata...bello :D

Drimzz Erika Gallegos dijo...

guaauuuuuuu!!! me acuerdo que vi tus fotos cuando estabas haciendo tus corazones.... quedó hermoso... y lo peor es que provocaste que quiera tomar ese curso.... je....

Karla HdezA dijo...

Hermoso Canvas Gaby... lleno de muchas técnicas bellas e interesantes. Me encantaría poder asistir a la Expo :(

Marbel dijo...

Un trabajo extraordinario, con tantos colores y técnicas y tan bien planificado!! Un beso.

Ruthy dijo...

Super megaaa wow...aun recuerdo cuando enseñastes que estabas haciendo los corazoncitooosss..mirA que hermoosoooo se ven todo tu trabajo esta increible...=)

Tere Azua dijo...

Sabes que me encanta de ti? que eres tan joven pero super emprendedora!
Y clore, super talentosa!!!
Felicidades!!!!

Unknown dijo...

Precioso Gaby. Con mucho trabajo detras. ¡Una maravilla!. :)

Eva Sanz dijo...

Gaby super bonito me encanta y si me dejas te copio la idea para mi scraproom.
Besos

Anónimo dijo...

I hardly leaνe remarks, but after browsing thгοugh a ton οf гesponseѕ on thiѕ page "Inspiration Showcase".
I ԁo have a couрle οf questiοnѕ for you іf you do not minԁ.
Could it be оnly mе oг do some of these responses аpрeаr aѕ if thеy are written bу brain dead
viѕitors? :-P Αnd, if you are writіng on additiοnal soсial ѕites,
I wοuld like to keep up ωith you. Would you list of all of your social pagеs like your Fаcebook
page, twittег feed, or linkeԁin profilе?


Hеre is my wеb sіte :: Payday Loans
My blog Pay Day Loans