domingo, 22 de abril de 2012

A cute Above Día 2!

Hola hola chicas!!!! ¿Qué tal va su fin de semana? el mío súper agitado!!! Y es que han venido muchas visitas a casa! Y hemos ido de visita por que en la familia seguían los festejos para mi hermana! En fin! Ayer les comenté que iba a mostrarles cosas más seguido en este blog, y si lo hacía un día si y uno no, ahora serán a diario! El problema es que Blogger se está poniendo payasito para subir las entradas programadas y mañana no tendremos luz por que la vendrán a arreglar los de la CFE y nos la quitarán todo el día, así que a ver cómo le hago! Total! Que hoy les vengo a enseñar mis tarjetitas del día 2 de "A Cute Above"! Para estae día nos enseñaron "window card" osea, tarjetas con ventana y me encantaron!!! Aquí se las muestro:


¿Qué tal ésta tarjeta? Bellísima cierto? sin duda alguna está en el top de mis favoritas! Todo me gustó, desde los colores, la tirita "flotando" el mensaje es para mi novio, ya que casi no nos vemos, por taaantas cosas que hacemos los dos, los botones,me mataron y lo más padre, el patrón de zigzag está embosado con polvos blancos en la parte de adentro de mi tarjeta y "coloreado" con tintas distress! Está padrísima e vivo y obvio ya tiene dueño!


¿Y qué tal esta otra? tan llena de color! y el efecto de profundidad es realmente sorprendente en vivo! El mensaje es padrísimo! la amé!!!!


Y esta es la última del día! A poco no está súper romántica? amo el color craft para las bases de las tarjetas, y ponerle esa textura fué lo mejor! además pueden notar cómo "flota" el corazón con el mensaje! en medio de mis otros corazones! 


Y acá se las muestro abierta! ahora si notan cómo "flota" además de que atrás hay un corazón con otro mensaje que se complementan "Xoxo: abrazos y besos" además de que en la parte de atrás tiene otras 2 ventanitas de corazón!

¿Qué tal? Bellísimas no? y lo mejor, con las tres tarjetas estoy participando en el segundo reto de "A Blog Named Hero"! Asi que, a ver si hay suerte!!!!

10 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

oooo estan presiosas me encanta tu tecnica Miss... super bonitas dulces y tiernas wooouuu un 10!!!

Eva Sanz dijo...

Super bonitas
Besos

Ale dijo...

Gaby: están bellísimas las tres. Románticas, tiernas y lindas en cada detalle. Gracias por compartirlas

María Castillo dijo...

Muy lindas las tres, mi favorita es la última!!

lidia avilés dijo...

Estan lindas Gaby, Saludos

Ali G. dijo...

estan divinas Gaby, pero la primera se me hace muy especial y me megaencantaaaa!!! :)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedaron bellas!!! la verdad que los cursos estan increibles. Me encantan los colores que usas en tus tarjetas siempre alegres!!
Suerte en el reto!
Saludos!

Marbel dijo...

Todas muy bonitas y originales,un beso.

Carmen dijo...

Wow...Cuánta belleza!!!Son divinas,me han encantado!!!!Besos de colores!!!

Esther dijo...

Son todas fantásticas!!!