viernes, 13 de abril de 2012

Creative Chemestry 101

Chicas!!! me he permitido tomar los lugares que estaban destinados para "el scraptip de la semana" para mostrarles mis creaciones de las clases que tomé el pasado 19 de Marzo, con Tim Holtz! Antes de mostrarles un poco, les diré que al principio sólo compré la clase "como brevario cultural" ya que como ustedes saben el estilo de Tim Holtz es demasiado vintage para mi, así que sólo la compré "para ver qué onda" y les juro que terminando la primer clase quedé completamente enamorada de su estilo, sus productos y de esta manera taaan diferente de "hacer scrapbook" que yo no conocía o más o menos gracias a mis anteriores clases. Asi que si, yo recomiendo estas clases ampliamente, para las chicas que en su momento no pudieron comprarlas, no se preocupen, siguen a la venta, la diferencia ahora será el foro de preguntas y las galerías estarán cerrados y ya no serán válidos los descuentos para alumnos y aún así valdría la pena si es que quieren conocer más cosas!!! Y bueno, basta de palabras, al igual que mis otras clases éstas también duraron 2 semanas y fueron 10 clases maravillosas, algunas  veces no pude participar por que no contaba con el material, pero en algunas cuantas si pude, así que se las iré mostrando poco a poco.



Para la primer clase, nuestro maestro nos enseñó cosas básicas acerca de cualquier tinta, de las superficies para sellar, de las tintas en spray, las distress las stain, etc etc qué son? a base de qué están hechas? ¿se pueden mezclar o no? se diluyen? Etc etc, una cosa impresionante de información que de otra manera no sé si podría saber yo! Total, que para la primer tarea, debíamos experimentar con nuestras tintas, papeles y más cosas! Y a mi se me ocurrió hacer un separador de libros, éste de abajo:


Pero también hice varias pruebas en otros papeles, con otras tintas y otros sellos y la verdad fue súper divertido pero también medio intimidante ya que para ese entonces no tenía ni idea de nada!!! Total que para el segundo día nos dijo que para cada técnica que él nos enseñara haría un tag, tan típico de él, pero eso no era todo, cada que hiciera uno nos daría las intrucciones en un pedacito de papel para que lo imprimiéramos y lo colocáramos detrás del tag y no se nos olvide cómo fue que lo hicimos, increíble no? Y bueno, como no quiero volarme muchos tips de la semana, les muestro también mi clase no. 2:


No sé si alcancen a notarlo pero son tintas distress disueltas con agua y perfect pearls y brillan muchísimo! De verdad que en vivo el efecto es bellísimo!!! Mis sellos preferidos de paper smooches claro! Y bueno, al final de las clases nos enseñó cómo hacer una tarjeta con cada una de las técnicas! De verdad que me divertí demasiado aprendiendo tantísimas cosas!!!

2 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Hermosos trabajos Gaby, yo la verdad espero poder llevar esta clase. Aunque se que me faltan muchas cosas de las que se utilizan en este curso!!!

Naty dijo...

Que lindas !! me encanto.
como puedo participar de las crops online de su grupo ??
Saludos!!