miércoles, 28 de marzo de 2012

Tarea 4 "Arte Scrap Comparte" y cumple de Jess Vázquez!

Hola hola chicas!!!! ¿Qué tal? se les hace pesadita su semanita? No problem! Ya estamos a la mitad!!! Entraré en pánico por que es ya la última semana del mes!!! En fin! creo que nunca me había preocupado más por el tiempo hasta que empecé lo de mi tesis caray!!! Pero ahí la llevo!!!! Jijijiji En fin, hoy quiero platicarles que el pasado sábado 17 de Marzo mi amiga Jess tuvo a bien invitarnos a su casa a festejar su cumple!!! Yo me la pasé súper bien! Tanto que me quedé con ella hasta las 10 pm! Si, así de bien nos las pasamos! Pero en fin! el tema era "cumpleaños escrapero" y una de las invitadas de honor Dianita (te adoro!!!) nos propuso hacer un LO con una actividad padrísima donde cada cierto tiempo todas teníamos que cambiarnos de lugar y continuar con el LO de la chica de al lado! La verdad si dan nervios y te asaltan las preguntas ¿Y qué tal que lo hecho a perder y me mata? jajajajaja en fin! de base para matar 2 pájaros de un tiro me llevé el sketch de la tarea 4 y al final de una hora este es el resultado:


¿A poco no quedó padrísimo? A mi me re-encantó! Tiene parte de todas, y me encantó!!!!! Mi trabajo claro pero sobre todo la dinámica, la convivencia entre nosotras, las platicas interminables y las ganas de hacer que todas nos sintiéramos bien cada quien con sus problemas y todas dándonos consejos, cada quien con proyectos nuevos, todas con muy buenos deseos y tips!!! La verdad si en algún momento tienen la oportunidad de asistir a algún tipo de convivencia así tómense el día y disfrútenlo, por que hay muchas chicas que pueden sorprenderte, y pues también por eso me encanta este hobbie por que de otra manera no tendría amigas tan lindas como con las que disfruté éste sabadito!


Y claro! la foto chistosa! Yo con mi nena en el suelo!!!! No fue especial créanme! Esa es la historia de mi vida, si no hay espacio en la mesa no matter! hay demasiado suelo para scrapear!!!! Jajajaja!!! muchas felicidades de nuevo a Jess!!! Muchísimas gracias por invitarme, me divertí muchísimo!!!!!

Nos vemos el viernes chicas!!!!

5 comentarios:

Marbel dijo...

Un post muy divertido, como tu encuentro, el Lo muy original,habiendo hecho entre varias. Un beso.

Izzy ....... dijo...

Una super dinámica, me imagino que fue super divertido, el Lo quedo genial. Jaja esa foto si que es chistosa, comparto tu idea, también para mi el piso es grande cuando no hay espacio en la mesa jeje.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Isa dijo...

Vaya que dinámica tan interesante y divertida !! Parece que ninguna mató a la otra .. jajja Me encantó la idea !!!! El Lo quedó precioso, con esos colores tan alegres .. Besitos !!

Anónimo dijo...

Precioso Lo!! que encanto de actividad!! a mi también me encanta compartir!! Bendiciones Gaby!

Lizet Luna dijo...

Se ve que la pasaron genial.... y que bonito proyecto hicieron con la escencia de cada una... ese será un proyecto muy especial.. :)!