viernes, 3 de febrero de 2012

Día 7: Blanco perfecto!

Hola hola niñas!!!! Ya se nos fue el mes de Enero!!!! No por Dios!!!! Jajajajaja pues si, se fué y yo no he dejado de trabajar, lo notan? Voy muy bien con mi propósito de postear un día si, y uno no, aun que les aviso que este inicio de mes viene con tooodo!!!! Así que no les sorprenda ver post casi a Diario!!! Al día eh niñas? Por que en cualquier momento cae la entrada 200, es más, váyanlas contando!!! Jajajajajaja Técnicamente las del principio no valdrían, pero en fin! Esos son otros temas! Hoy les enseño una de las tarjetas simples que más me han gustado! 


Y a ustedes? Les gusta? Les platicaré que para este post "Blanco perfecto!" se trata de eso, de usar máximo 2 diseños de papel que en su mayoría tenga blanco para que así al contrastar con el negro del marco luzca  muchísimo el diseño, el mensaje y los adornos pero de una forma muy elegante y lo logré obviamente con mis favoritos de la temporada, mis papeles de la colección "Dulce Sentimiento" el papel que usé de fondo está lleno de glitter y le da ese toque súper especial! El que usé para las mariposas era demasiado "colorido" para el objetivo, así que recorté otras mariposas pero de albanene y así "disimular" el color y el resultado me encantó!  Súper no? 

Además esta tarjetita ya va de camino con su dueña.... quién será!!!!!!

Bueno, pues recuerden que tengo un concurso por las 200 entradas de mi blog, no duden en participar, el premio está fantástico y cada que publico algo el tiempo se les agota!!!! Así que córranle niñas!!!! A participar!

7 comentarios:

Miriam dijo...

Ay Gaby danos aire jajajajaja te quedo hermosa esa tarjeta y ya ando en lo de tu candy, este fin de semana largo es para scrapear!!!! gracias por la inspiración!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Esta hermosa esta tarjeta!!!

Estefania Carcas dijo...

Pero que bonita!!! me encanta ese aspecto limpio y claro, preciosa!!!
besos

Dory dijo...

Que bonita!!!!! cuanto me gusta!!!

Lizet Luna dijo...

Que bella , me gusta muchooooo, y si es elegante y con mucho blanco... Quedo perfecta!

Axes DesigNs dijo...

Muy bella tu card y felicidades por estar al dia en tus propositos... Felicidades..

Viviana Jara (Chile) dijo...

Esta muy linda y elegante me gusta mucho ese efecto. Cariños.