lunes, 20 de febrero de 2012

Amor con Stamping Paper

Chicas!!!!!! Hoy vengo a mostrarles un lindísimo LO, hecho con papeles de Stamping Paper de la colección Dulce Sentimiento! Este LO fué el que realizamos hace casi un mes en la Crop que realicé con Stamping Paper el 29 de Enero pasado! Y las chicas se fueron fascinadas a sus casitas con esta belleza!



El que yo hice de molde terminó en las manos del novio de mi hermana el 14 de Febrero pasado, pero no podía dejar de mostrárselos completo y cada uno de sus hermosos detalles!


Aquí por ejemplo no sólo se puede apreciar la foto, también pueden ver el detalle de las flores y los brads en ello, miles de corazones y las costuras imitando a una máquina de coser!


Y aquí se puede ver perfectamente las flores que me encantan, todas hechas con mi hermosísimo papel el detalle de los corazones con emboss y los botones, además del borde de corazones todo súper romántico!

Antes de que termine este post adivinen una cosa? Ésta es la entrada número 200!!!!!! Si, el plazo límite para mi candy, espero hayan tenido mucho tiempo e inspiración para participar por que hoy a la media noche se acaba su oportunidad!  Muchas gracias a las chicas que ya participarn, muchísima suerte a TODAS!!!!! y anunciaré a la ganadora en mi próximo post, no se lo pierdan!!!!

8 comentarios:

scrap by veruchis dijo...

woooow!!! gaby últimamente andas desatada de lucida con los Lo´s jejeje te quedan preciooosos!! en verdad muy muy lindo!!!

Miriam dijo...

Gaby que bonito, mandame las musas a mi casa no? jajaja esta hermoso :D

Anónimo dijo...

simplemente hermoso, me encanto todito
judith salgado

Lizet Luna dijo...

Esta preciosisisimo... amo esas florecitas :)!!!! !!!!

Karla HdezA dijo...

Hermoso LO Gaby... y los papeles están preciosos

Myr dijo...

Te quedó precioso Gaby!! Lleno de detallitos lindos!!! Wooow se fué rayado el cuñado!!! jajajaja Besitos :)

Anónimo dijo...

Hermoso, Gaby...como todo tu trabajo, me encanta. FELICIDADES
Elida

Salmi dijo...

Creative stuff i can found in here......hope to see some more unique collection.....
Plastic Card
Plastic Cards