viernes, 23 de diciembre de 2011

Casitas y más casitas antes de Nochebuena!

Hola Chicas!
 Recordarán que hace unos días les mostré una casita que hice para un intercambio que tuvo mi mami? Bueno, pues la señora que se la ganó quedó tan enamorada de la caja que me pidió otras 2! Pero las quería para ese mismo día antes de as 5 jajajaja así que me puse a trabajar a toda velocidad! Y aquí están:


Ésta la quería para regalarla a una nietecita que tiene, y me dijo que se la hiciera lo más tierna que se pudiera, pero llena de color, la verdad me confundió un poco pero después decidí hacerla de color blanco y usar mis papeles hermosísimos de Stamping Paper!!!!! Si, el modelo con pinitos de navidad llenos de glitter pero por atrás, le quedó perfecto de techo y con eso alumbró muchísimo toda la fachada de la casita no creen?


Y esta otra casita es para su hermana y le encanta el color rojo, así que traté que se viera mejor representado!, Se ve preciosa cierto? Yo quedé realmente Enamorada de las dos!

Y antes de despedirme por hoy quiero desearles una Nochebuena muy linda, que se diviertan mucho, que si toman no manejen, que disfruten muchísimo con su familia y que esté rodead@s de mucho amor!!! Yo les mando un abrazo cibernético desde atrás de la pantalla a cualquier parte del mundo, recíbanlo con mucho amor!!!!! Nos vemos el Lunes!!!

6 comentarios:

Lizet Luna dijo...

QUE BONITAS CASITAS GABY!!!, TE QUEDARON GENIALES!!!, PASATE UNA NOCHE BUENA INCREÍBLE TU TAMBIEN! RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES SIEMPRE!

Tere Azua dijo...

I knew it!!! hahahaha
Sabía que tu casita causaria alboroto y emocion!!!
Y estas dos estan igual de lindas.

carmenroque dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

Ale dijo...

Qué lindas las casitas, muy tiernas. Aprovecho de agradecer tu generosidad durante este tiempo para compartir lo que sabes con el grupo y también desearte una FELIZ NAVIDAD!!!

Karla HdezA dijo...

Hermosas casitas Gaby....
Feliz Navidad para ti y toda familia!!!!

Gaby Durruti dijo...

que hermosas casitas Gabyta muchas Felicidades.