jueves, 11 de agosto de 2011

Recetario


  Hola chicas, hoy vengo con un post nocturno de un proyecto que hice en mis vacaciones, al que si le dediqué algo de tiempo y me encantó el resultado y que además no se los había mostrado, por que ya verán es un post más largo de los que acostumbro subir, pero vale la pena verlo, de verdad!
Si, me dirán que qué onda con esta libreta con una carátula x, y es que es la única parte que me ha faltado adornar, les cuento que me exprimí un poco el cerebro pero ok, les cuento la historia entera, este es un recetario que hice en casa de una niña muy linda que se llama Diana, ella la verdad me ha tratado increíble por que aun sin conocerme me abrió las puertas de su casa, tiene una familia increíble y aun que sólo he tenido la fortuna de ir a verla 2 veces, las dos veces han sido experiencias muy lindas para mi, Muchas gracias Dianita!



Y bueno, les muestro, esta es la primer página de mi recetario, se irán dando cuenta que en la parte de arriba de todas mis hojas hay un medio círculo rosita con puntitos blancos, ese es un mega tag del tamaño de la hoja que en realidad es una bolsa y al sacar el tag se abre en dos para poder escribir hasta 4 recetas. En particular de esta hoja es este miniacordeón que se me ocurrió hacer.


Y así es como se ve abierto el miniacordeón, alcanza fácil para 7 recetas :D


Para la segunda página hicimos una olla, la mía es rosita y la parte de la tapa se jala para que alga otro tag, la tercer página es un bolsillo a la mitad, la idea de la tetera fue mía y de nuevo se mete un tag para escribir rectas.



Para la cuarta hoja la idea era una mesa, con un juego de té, yo solo le puse una tacita y así se ve cerrado pero si jalas la tacita sale de nuevo otro tag para otra receta, en la quinta tenemos un tostador y adivinen... el pan se sale también y se desdobla para formar un tag donde vaya otras recetas!!!



Mi siguiente página es un folder en donde no le he puesto la frase "Menú" y obvio se abre para que dentro vayan otras cuantas recteas, del lado derecho es un medio bolsillo con acetato.



Esta parte es la más linda para mi, es una alacena que al abrirse deja espacio para un bolsillo y para que en las puertas por detras también se escriban recetas.


La siguiente página es un bolsillo circular con un tag blanco para otra receta!

Éstas son las siguientes páginas la del lado derecho es una serie de bolsillos con tags y en el lado derecho pueden ver un pastel mal acomodado jajajajaja y si se jala la parte de arriba sale un tag igual que en la tacita de la mesa y para que se den una idea de lo que hablo, la siguiente foto les dejara la idea más clara




Notan como sale el tag junto con la parte de arriba del tag? Lindo no?


Esta parte también me gustó muchísimo, del lado derecho es un mantel individual y del lado derecho van a tener que imaginarlo pero la parte rosa es un tag y la beige un "bolsillo"


Esta parte tiene más sentido de mantel por los cubiertos, y del lado derecho en la canasta va metido este mini acordeón beige para recetas pequeñas.


Y así llegamos a la parte de los postres, del lado derecho un frutero y adivinen qué? si jalan las fresas sale un tag como el del pastel! Y del lado derecho no se nota muy bien pero en un sobre de acetato!



Y esta es la última parte, es un mini folder adornado lindo :D Si no aprecian bien las fotos pueden darles click para que se agranden y pues ojalá les haya gustado mi versión, las invito al blog de Diana para que vean la versión de la maestra en su blog ArteScrap!

11 comentarios:

artescrap by diana dijo...

Gaby primero que nada 1000 gracias por tus lindos comentarios hacia mi y mi familia y en segunda sabes lo que admiro tu trabajo te quedó precioso y que bueno que te gustó hacerlo!!!!

Un beso

Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Estefania Carcas dijo...

GABY TE FELICITO, TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!!!
ME HA ENCANTADO LA CANTIDAD DE DETALLES Y COSITAS ESCONDIDAS, ES GENIAL!!!!!!
ME GUSTAN MUCHAS DE LAS IDEAS, ALGUN DÍA QUIERO HACER ALGO ASÍ TAN BONITO Y LLAMATIVO!!!
FELICIDADES OTRA VEZ Y MUCHOS BESITOS DESDE ESPAÑA

http://ilusionesscrap.blogspot.com/

Krystal's Designs dijo...

Bellisimo Gaby! Muy bellamente detallado!

Elida dijo...

Gaby!!!!! como todo tu trabajo, sencillamente espectacular, me fascinò, me das permiso de tratar, si de tratar de copiarlo???? plsss di que si, a mi mami le encantarìa tener un modelito similar. Saludos y un beso

grass dijo...

desde que lo vi en tu casa me enamoré de él Gaby te quedó precioso!!!

Izzy ....... dijo...

No esta de 10, esta de 10,000, esta hermosa que quedo de lo mas bella y llena de detalles, definitivamente la alacena fue lo que mas me encanto, es super original, se ve que le invertiste muchisimo en tiempo y esfuerzo. Muchas felicidades por esta obra de arte.

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Definitivamente te quedó de lujo esa libretita.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Karla HdezA dijo...

Hermoso Gaby... me gustaron todos los detalles que hiciste.

Saludos!!!

Dory dijo...

Es precioso!!!! Me ha encantado!!!!

Miriam dijo...

Gaby ya te lo habia dicho, esta precioso!!!! yo quiero uno jajajaja

Hannah dijo...

Oh wow, I love this little mini book :) Such a great combination of cute papers and embellishments. A great project :)
Thanks for linking this up for my blog candy question :)