sábado, 13 de agosto de 2011

12 semanas para Halloween y ya empecé!

Hola niñas! si, ya se que aun faltan las fiestas patrias aun que si quieren saber la verdad, no les encuentro como hacer tarjetas o LO de las fiestas patrias, como que a mi no me interesa festejar sucesos históricos en especial lo de las guerras, me gustan más las fiestas temáticas como Halloween, Navidad el Día de los enamorados, el de las Madres, el del Padre, etc etc. Por eso ma adelante 12 semanas para traerles mi primer trabajo formal de Halloween :D se trata de una bolsita peeeeero le cambié algunas cosas para que por dentro guarde una bolsita con 4 tarjetitas, o podría ser un mini álbum! Mejor les dejo las fotos:


Aquí está la bolsita/cajita cerrada, a mi me encantó, por dentro tiene tres botecitos que la verdad fue un rollo encontrarlos llenos de chocoretas de colores!!!!! Yo no las había visto así, pensaba ponerlas todas verdes como las típicas chocoretas pero se ven mucho mejor de colores!!!!


Esta es una foto medio rara, pero si la ven bien, es para mostrarles que detrás de los dulces van algunas tarjetas de Halloween!!!!!


Y pues acá les dejo la foto del set completo, es la bolsita/cajita, sus tres tubitos de chocoretas y cuatro mini tarjetitas, espero que les gusten chicas!!!!!

Publicar un comentario