sábado, 4 de junio de 2011

Junio con pilas recargadas

Hola chicas, ahora si me pase verdad? Jajajaja ya no quiero empezar mis post disculpándome y creo que este mes no será así por que para las que no se han enterado este mes es el aniversario del Foro de Divas in Recycling! Yo no puedo creer que haya pasado ya un año, es muchísimo!!! Y conozco a muchas chicas de ahí, he hecho muy buenas amistades y sobre todo he aprendido muchísimo, así que este mes estará lleno de trabajitos de scrap y no me los voy a perder, por eso hoy vengo a enseñarles los primeros dos trabajos del mes:

Primero la plantilla de junio, que de verdad sirve para hacer mil interpretaciones, está hermosísima!


Y en segundo una tarjeta que nos enseño a hacer Magda con forma de caja, es muy original y además se ve súper elegante, la amé!


Así que ya saben, si este mes quieren aprender mucho, conocer chicas super lindas y hacer muchos trabajos de scrap vayan al foro, todo el mundo es bienvenido y les aseguro que no se van a arrepentir! :D

7 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

estan super bonitos tus trabajos!!!
la tarjetita me ha encantado!!!
besitos

ilusionesscrap.blogspot.com

Esther dijo...

Como ya te he dicho en divas, te quedó muy bonita.

Karla HdezA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla HdezA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla HdezA dijo...

Estan muy lindos los dos Gaby, yo estoy como tu poniendome las pilas en este mes de aniversario de Divas.

Bendito Colibrí dijo...

Siiiii... hemos logrado hacer un grupo muy especial y aprender muchas cosas.... estamos a la par, tengo mi tarjeta y mi Lo jijijij..... Me encantaron los colores que utilizastes en el Lo, en eso siempre me fijo pues a mí me cuesta mucho combinar diferentes diseños a veces y tu tarjeta me encantó el detalle, es embossing con pistolo cierto????? es algo que quiero adquirir más adelante jijiji... precioso todo, cariños.

Ytzia A. Gómez dijo...

Ahora si que muchas pilas recargadas!!! felicidades por tus trabajos quedaron muy lindos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com