domingo, 12 de junio de 2011

Libretita hecha con juguete nuevo

Así es chicas, hoy vengo a mostrarles mi última adquisición! Se trata de la Bind-it-All V2, para quién no sepa qué es se trata de una "engargoladora" sólo que ésta no es como la de las papelerías, es mucho mejor!!!

Para empezar, su tamaño es bastante pequeño, casi no pesa nada, es fácil de almacenar, y demasiado fácil de usar, tiene un compartimiento para tirar las basuritas que se hacen al perforar y acepta aros de 9 tamaños diferentes, desde 5/16" hasta 1 1/4".

Aquí se las muestro, ven como casi ni ocupa lugar? Es increíble, me enamoré! :D Y obviamente teníamos que estrenarla, teníamos por que mi amiga Cris me la entregó en una mini reunión donde estaban entre mi hermana algunas scraperas más! Y entre todas hicimos unas libretitas :D


Y esta es mi versión! Ojalá les guste, yo muy pocas veces uso estos colores tan tiernos pero cuando los uso me gustan muchísimo!


Y aquí les pongo un zoom al letrerito por que a parte de que tiene la razón ("La vida es más dulce cuando se comparte con amig@s") está puesto con terciopelo!!! Y se ve realmente divino en vivo!


Y bueno, aquí una vista aérea para que se noten las hojitas dentro de mi libretita! Además de que la hoja que adorna el interior está embosada con flores!

Chicas lindas, les recuerdo que mañana comienza una semana llena de actividades de Scrapbook en el Foro de Divas in Recycling para quién quiera darse una vuelta por el foro, todo esto con motivo del primer aniversario de éste mismo!! Me gustaría verlas por allá por que además no saben de lo que se van a perder si no van!!!

Agradezco como siempre todos sus bellos comentarios y me gustaría que si tienen alguna duda o alguna pregunta además de ponerla en un comentario me dejaran su mail para poder contestarles!

Publicar un comentario