jueves, 5 de mayo de 2011

Segunda prueba del triatlón Primera Semana

Antes que nada, quiero agradecerles a todas las chicas sus lindísimos comentarios, de verdad no saben cómo me suben el ánimo! Les mando un abrazo a todas hasta dónde estén y les agradezco muchísimo sus palabras!

Y siguiendo a lo que vine, les informo que la segunda prueba del triatlón que les comenté en el post anterior es hacer algo con Glimer Mist, en esta ocasión yo usé los Divinkers by Mosipis que son una verdadera maravilla!!!

Bueno esta es una técnica que le he visto a muchas chicas en la Red y por fin me animé a realizarla, se empieza rociando un pedazo de opalina que va a ser el fondo de nuestra tarjeta de un color, en mi caso rosa!



El segundo paso es sellar y embosar con polvos transparentes sobre la tinta rosa


 El tercer paso es rociar con nuestro segundo color (azul) la tarjeta y quitar el excedente con una servilleta! 


Y listo! y tenemos nuestro fondo, ahora sólo hace falta decorar la tarjeta, en mi caso puse rayitas a lo largo de mi tarjeta simulando pequeñas costuras, corté dos flores con la Big Shot y las entinté de las orillas, pegué un botón con un listón en el centro y abajo una tira de papel decorado con un sello! Y eso fue todo!!!


Espero que les haya gustado y espero también poder realizar la última prueba del triatlón de esta semana a tiempo! Muchas gracias por pasearse un ratito por mi blog y darse el tiempo de leerme, nos vemos muy pronto chicas!!!

3 comentarios:

Myr dijo...

wooow!!! me encanto esa tecnica Gaby!!! Y te quedó padriiisima tu tarjeta!!!! Quiero hacer algo asi!! :)

Anna Gala dijo...

Este es buenisimooo!!! y yo ni lo he hecho jajaja, pero te quedo un resultado genial!!!! :) Felicidades Gabyyyyyyyyyys!!! :D

Bendito Colibrí dijo...

Hola Gaby!!!!!!... ayer en la tarde me llegó tu tarjetita, está divina, gracias.... me gustó mucho, esmuy tierna.... y lo que escribistes es muy lindo.... te pasastes, cariños.