sábado, 2 de octubre de 2010

Halloween, calentando motores

Hola Chicas!!!
¿Cómo les va? Espero que muy bien, yo apenas me estoy poniendo al corriente del mundo bloggero debo de ir a dejar mensajitos.... jajajaja pero ya tendré tooodo el día (por fin!), antes que nada quisiera contestar dos dudas que han tenido mis seguidoras, número 1, recuerdan las tarjetas que hice para el Blog Hop? Chicas que ganaron, una profunda disculpa por que no he podido ir a mandarlas al correo, peeero no pasa del Lunes ok?, con respecto a eso mismo, hubo una personita que me preguntó dónde podría encontrar esos papeles y la verdad es que no tengo idea, yo los tengo desde hace ya mucho por que son una colección del Diciembre pasado de la marca My Minds Eye y se llama Colorful la colección. Y ya la última pregunta fué de mi amiga Dolores en el Post anterior y es que cómo podía hacer la hojita dorada con letras encima, y es muy fácil, bueno, muy fácil de hacer si tienes los herramientas, hace un par de semanas no sé si lo comente, fuimos a una pijamada de máquinas de scrap algunas chicas del foro de Divas in Recyclin y Angie nos prestó su máquina sisix que sirve para texturizar o para cortar y otra chica Angie llevó un folder con esa forma, entonces hicieron muuuuchas hojas iguales y al final las repartimos.

Bueno, creo que ya me expandí demasiado, a lo que venía pues, este es un dulcerito que acabo de hacer con motivo de una fiesta de halloween que quiere hacer mi mami, les gusta? Esta aterrador, no lo creen???? Jaajajajaja!!!


Como pueden ver tiene forma de cajita de papas fritas!! y qué les digo, que mi novio me robó los chocolates después de tomar la foto! cómo ven?


Publicar un comentario