martes, 6 de julio de 2010

Plantilla de Julio 2010 para Divas in Recyclin

Chicas, Hoy les traigo mi reto para Divas in Recyclin para la primer plantilla que es la de Julio 2010! Ojalá les gusté y se animen a participar! El regalo está muy padre pero para mi lo que realmente vale es el tiempo que le dedicas a tu trabajo, a que quede lindo y te agrade y además los recuerdo que pones en él! Así que mucha suerte a quienes lo intenen!!!
Les cuento sobre las fotos, ya que les puse unas muuy cerquita para que se aprecien mejor, Estas son unas vacaciones de hace 3 años que estuvieron in-cre-í-bles!

Acá pueden verme con mi hermana, los circulitos de alrededor están "rasgados", mi hemana dice que los corté con los dientes, jajaja, pero el efecto me encanta!!!

Aquí está ella precisamente y junto a ella un rub on!


De nuevo ella, yo la enterré en la arena, con ayuda del mar claro!




Y aquí estamos los cuatro, mis tres amores, mi familia! A lo mejor esto no les interesa pero últimamente he pensado mucho en lo triste que voy a estar el día que deje de vivir con ellos, es un paso que me muero de ganas por dar pero al mismo tiempo me da miedito, no sé si solo pase conmigo, a veces me siento como una adolescente confundida, jajajaja! Pero en fin, por el momentohe decidido disfrutarlos al máximo!!!!
Y bueno, pasando a otra cosa, queé creen??? Vamos a tener la primera reunión de Divas en el DF, eso me pone muuuy feliz hace tiempo que tengo ganas de conocer a una personita muuy especial (hablo de ti mosipi) y claro de hacer más amigas scraperas para no sentirme tan sola en esto, jajajaja! (qué exagerada) pero compartir tu hobbie con alguien más siempre es bueno!! Si quieren más detalles denle click al título de la entrada!!!!
Mucha suerte a las chicas que se unan al reto!!!!

4 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Hola Gaby te quedó muy lindo tu LO. Excelente idea el utilizar fotos para los círculos. Me gustó mucho.

=)

mae dijo...

Hola gaby!!!!esta precioso ese Lo!!y si coincido con Mir, las fotos quedaron espectaculares!!felicitaciones y gracias por tu visita!!besos!!

Mosipiella dijo...

Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyy por fin nos vamos a conocer!!! Comunícate con Magda porque ya se están acabando los lugaresssssssss =P, será super exclusivo, personalizado e inolvidable.

De cualquier manera espero que podamos vernos antes de la reunión =D, un abrazote y gracias por participar en los retos de Divas in Recycling!!!

maria dolores morales dijo...

Hola Gaby,
pasé a dejarte un saludito, que tengas suerte en el reto. Yo me anoté en tarjetas y MA para aprender lo más básico, después veré cómo es eso de trabajar con plantillas. Slds.