viernes, 14 de mayo de 2010

Mi primer plantilla

Hola niñas!
Debo decirles que hoy estuve un poco osciosa y se me ocurrió por fantasear solamente hacer una plantilla, a ver que tal me quedaba y esto fue lo que resultó

Ésta es la plantilla tal cual salida de mi programa de paint (la verdad no se donde se hagan) Y pues debo decirles que tengo problemas con los títulos por eso no hay una sección de diga "Título"



Y esta foto fué mi interpretación, usé un poco de doodling para rellenar espacios, las fotos son de mi novio y mías (él está en la mayoría de mis inspiraciones) y los colores naranja con rosa me fascinan




Sólo me resta decirles que gracias por visitarme y que ojalá mi plantilla les sirva de inspiración y me muestren sus interpretaciones, aun no me siento lo bastante autosuficiente como para hacer retos de plantillas (por eso de lo económico) pero espero de verdad poco a poco irme haciendo de más cosas para poder sortearlas!



Feliz fin de semana!!!

3 comentarios:

Alícia dijo...

grácias por la plantill! te quedó genial! feliz fin de semana también!

Fany Zamudio dijo...

me encanto tu plantilla y también los colores que usaste! gracias por participar en mi candy!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Gaby!, entré a tu blog por medio de Divas, hoy vine con más tiempo a conocer tus trabajos. Son muy bonitos! Yo me estoy preparando para tener el mío. Muchos cariños. Mary.