miércoles, 19 de septiembre de 2018

Tarjetita de Unicornio Doodlebug Fairy Tales by Patty Tanúz

Hola amigas!!!
En mi pasado post les platiqué que tengo un intercambio con una amiguita... Yes!
Pues solo hacía falta la tarjeta para poder enviarle mi sobre y aquí la tienen!!!!
 Qué les cuento? Pues que es un scraplift jiji 
Ohhh de quién me habré copiado? jiji
Pues de mí misma jajaja  y de otra tarjeta de unicornio que hice hace algún tiempo y que me encantó!!!!
 Recuerden que en Scrap and Life podrán adquirir colecciones de Doodlebug súper bellas!!!!! Ya se pasaron por la tienda??? No se olviden de visitarla para que chequen qué hay en existencia, aparte de papelitos hay herramientas, tintas, adhesivos muy buenos, adornos!!!! 
 Ya saben que Fairy Tales es mi colección favoritaaaaaa, pero las nuevas no se quedan atrás, así que visiten la tienda online!!!!
 Les cuento que hice un video para que vean mis proyectos aún con más detalle!!!!!
Recuerden que estamos de festejo de aniversario y que tenemos muchas sorpresas para ustedes!!!!! Chequen descuentos y promociones!!!!
Les dejo mi video, espero que les guste y se animen a dejar mensajitos aquí y en mi canal de Youtube!!!!!

Besitos queridas amigas!!!!
Dejen mensajito que es gratis!!!!! :)
Gracias!!!!

No hay comentarios: