miércoles, 12 de septiembre de 2018

Sorpresas unicornianas por Patty Tanúz :)

Hola amigas!
Hace unos días una amiguita me pidió por mi Instagram, un intercambio personal, y como el tema de moda son los unicornios (siempre para mí) y a ella también le gustan, pues decidimos hacerlo de mis mágicos unicornios.... 
Elaboré una tarjetita bella que les presentaré la próxima semana y estas dos dulces sorpresas esperando que quede muy feliz :)
 Toda una ternura, cierto????? Los papelitos son de Doodlebug, de su colección Fairy Tales y me recontra gustó todo!!!!!!
 El primer regalito es un paquetito de embellishments que ella podrá utilizar  donde guste porque los podrá despegar del empaque y pegarlos otra vez,  porque utilicé la cinta doble cara X-Press It, que tiene a la venta Scrap and Life y la recomiendo ampliamente porque pega fabuloso jiji
 El paquetito contiene un moñito, un unicornio que yo decoré y una palabra que me encanta: Believe!!! Me encantó!!!!
 La segunda sorpresa, son chocolatitos envueltos en Doodlebug :) Son una preciosidad y espero que sí los abra y se los coma rico jajaja
Miren cómo brilla todo!!!!!! Wiiiiii!!!! 
Creen que le guste a mi amiguita????
Recuerden visitar la tienda online, encontrarán todo para hacer proyectos lindos!!!!!!
Recuerden que este mes es de aniversario y hay 15% de descuento en tooooda la tienda!!!!!!! Awww!!!
Dejen mensajito va? Gracias :)

1 comentario:

Centellazul dijo...

Claro que le gustaran y seguro que ni abrirlos querrá de tan chulos que están, siempre tan coloridos tus trabajos Patty me encantan!!!