lunes, 17 de septiembre de 2018

Nueva semana nueva sorpresa!

Hola hola chicas! En Scrap & Life les seguimos teniendo sorpresas para festejar nuestro aniversario 1 de la tienda online! Y una de esas sorpresas es que nuestro equipo de diseño se amplía!!!!!!! Tendremos a dos colaboradoras nuevas en esta nueva fase y hoy le pedí a una de ellas que se presentara con ustedes, por favor démosle la bienvenida a...


Holaaa!! Soy Jazmín Villaverde, fan de las manualidades desde que era niña, durante años he realizado todo tipo de cosas, desde pintar madera, cerámica, punto de cruz, pasta flexible -que por cierto no se me da- hasta que llegué al papel.

Cuando descubrí el scrap encontré un mundo increíble, donde no solo el amor por el papel ha hecho que vea en cada foto un futuro layout, también he encontrado gente maravillosa, con las cuales he compartido tantas alegrías.

Ahora puedo decir que soy orgullosamente "scrapista" como me dice mi hija, soy alegre, detallista, creativa, optimista y disfruto de todo lo que hago. 

Me gusta probar nuevas técnicas de Scrap, nuevos productos y estilos, no tengo un estilo definido porque a veces me gustan las cosas simples y otras super cargadas y creo que es un gran ventaja porque puedo probar de todo; incluso en otras áreas como las mesas de dulces y regalos, que es ahora a lo que me dedico. 

Mis productos favoritos son los sellos definitivamente y mi compra compulsiva son los Washis. 


Mi frase favorita "La creatividad es la inteligencia divirtiéndose" Albert Einstein.

Espero que le den una súper bienvenida a mi amiga Jazz (hace cosas in-cre-í-bles ya verán!) 


Y mientras les dejo la promoción de esta semana: CUALQUIER COMPRA EN LA TIENDA ONLINE RECIBIRÁ UN REGALO SORPRESA!!!!


No hay comentarios: