viernes, 27 de septiembre de 2013

Hello There!!!!

Hola hola chicas!!!! Feliz viernes!!! Espero traigan puestas todas las pilas del mundo hoy! Al menos yo si por que hoy es día de CROP! Y si te interesa asistir a una sólo debes buscarnos en Facebbok y enterarte cada mes de dónde será, qué haremos, a qué hora comienza, y reservar tu lugar que es muy importante! En fin! Hoy vengo muy feliz a mostrarles una tarjetita un poco fuera de lo común, ya que está decorada por dentro y fuera y el exterior es de acetato, la vemos?


Como puedes ver utilicé la nueva colección de Lawn Fawn "into the woods" que esta preciosa lo que le sigue! Además un sellito mega lindo de la misma marca, decoré mi acetato, que a lo mejor aún no ves, con una tira de washi tape que tapa un mensaje interno y unos cuantos sprinkles que son esos puntitos naranjas con volumen que andan por ahí y que están de súper moda! 


Acá está mi tarjeta abierta donde ya puedes ver que todo lo anterior estaba hecho con acetato :) me encanta utilizarlo por que deja todo a la vista, pero como no quería que se viera todo lo que iba a escribir, decidi poner un sobre dentro de mi tarjeta, hecho también con la misma colección de papeles y al tamaño que yo quería con mi Envelope punch que adoro! Además de eso, aquí ya ves el mensaje secreto "Everything will be okay" ¿Qué tal? Está bella no creen?

Recuerden amigas que los Blogs se nutren de sus comentarios y que a nosotras nos encanta leerlas, además si se interesaron por algo de lo que utilicé aquí, abajo les pongo los links de lo que usé para que vayan a ver los colores o modelos disponibles directamente a la tienda online, recuerden que si quieren hacer su compra y no cuentan con paypal, también pueden comprar con nosotros directamente en nuestra página de Faceebook :)

Las leo pronto chicas!!!!







9 comentarios:

Iris Camela dijo...

Muy bonita. :)

Kriz dijo...

Padrisima!!
como siempre soy tu fan!

Haideelum dijo...

Que bonito!! Me encantó el.sobre interno y esos papeles están de lo mas lindos!! :D

Marbel dijo...

Muy bonita y completa, me encanta el detalle del interior. Besos.

Shei dijo...

Qué bonita!
Kissitos!!

Eva Olmo dijo...

¡Me encanta Gaby! como todo lo que haces.
Besos.

Unknown dijo...

ternurita!! Gaby esta tarjeta está lo que le sigue de bella...La colección de papeles que utilizaste está padrísima

Pollita Venusina dijo...

Muy bonito trabajar con acetato! me gustan los mensajes secretos y todos los papelitos y decoraciones se ven geniales!

BELEM dijo...

Qué tierno El venadito