lunes, 13 de mayo de 2013

Trabajitos atrasados!

Mejor tarde que nunca chicas!!! Hoy vengo a mostrarles unos trabajitos preciosos que he hecho para todas ustedes en otros blogs y a invitarlas a muchísimos retos para que no se me aburran este mes para que se inspiren mucho :)


Primero esta lindísima tarjetita que hice siguiendo la foto inspiración que para este mes nos propone mi amiga Ross Plata en el Blog de stamping Paper! Sólo debes hacer una tarjeta inspirada en los colores de una foto que nos puso súper colorida y hacer una tarjeta con el tema de mamá! ¿Quieres saber más? Pues visita el blog de Stamping Paper justo aquí!


Mientras te platico que coloree esta preciosa muñequita con mis copics siguendo un tutorial de Youtube de Kristina Werner que te dejo por aquí!  Y el resultado me pudo enamorar!!! Esta tarjetita obvio va para mi mami rechula! Y para ti, para que la uses de inspiración! 


Seguimos con los retos y esta tarjeta es para uno muy especial que propuso mi amiga Iv Scrap designer en el reto de Sweet Card Club donde la idea es usar el espacio negativo para hacer una tarjeta! En este caso también me inspiré en un video de Youtube, esta vez de Jennifer Mc Guire que te dejo por aquí y usé una figura de corazón por lo romántica enamorada loca que estoy! Jajajaja obvio ustedes ya saben para quién va tan linda tarjeta cierto?


Aquí te dejo un zoom para que notes lo bello que lucen los perfect pearls en mi tarjeta y que le dan un brillo preciosísimo al trabajo final! sin duda una excelente técnica para usar tus distress markers!!!


Ahora, ésta libreta preciosa no es parte de ningún reto, pero es el trabajo que presenté la semana pasada en el blog de Stamping Paper y no quería dejar pasar la oportunidad de mostrártela por que sencillamente me encantó! Además tiene una excelente funcionalidad!!!


Soy tan olvidadiza con los post de los blogs que siempre se me pasa alguno, pero con esta libretita nunca más! Eso espero! Jajajajaja la hice por supuesto con mis papeles de stamping paper pero también con stickers de Doodlebug! Si me conocen está de más decir que amo esta marca!!!!


Y finalmente pero no menos importante el Reto del mes de éste Blog! Hacer cualquier cosa que tenga un moñito de papel!!!!! ¿Quieres enterarte más del Reto? Ven al post original y llénate de inspiración con los trabajitos que mi maravilloso equipo de diseño hizo para ti!


Por cierto! Sabían que Color Paws ya tiene blog nuevo? No???? Qué esperan para visitarlo? Con esta macetita tan chula inauguré el Blog el pasado 1ro de Mayo y si no has ido te estás tardando por que como parte de la apertura de este blog tienen unas mega sorpresas!!!! Tienen incluso un reto del mes y se hacen rifas muy buenas! Ya no te cuento más, mejor visítanos aquí!!!! Y recuerda que, cada mensajito cuentaaaaa!!!!!






Publicar un comentario