lunes, 10 de septiembre de 2012

Un increíble recuerdo!

Así es chicas! hoy vengo a contarles de un taller que tomé el sábado que acaba de pasar, fue para hacer un LO, fui para aprender cómo inspirarme y por que la chica que nos los dió hace cosas incríbles con el papel, ella se llama Susana Landaverde y me encanta su estilo, aun que creí que yo no sería capaz de igualarlo! Claro! Ahora que ya tomé la clase deberé practicar y mucho! Por que me encantó!



Esta foto la tomé a la mitad del taller, es sobre lo que había en mi mesa, un montón de recortes, mi mini mat y mis super tijeras, pero quiero que vean los detallitos que Susy preparó para nosotras! Se lució mucho!


Y mirenlo aquí! este es mi LO! Ya está dentro de su "shadow box" es un marco pero el vidrio está alto entonces deja ver perfecto el relieve de todas mis flores! A parte del diseño original del LO yo le agregué piedritas rojas a todos los centros de las flores, una cuantas mariposas y brillitos! pero son taaantos detalles que les tome foto por esquinas, este post será algo largo!


Esta es la primer esquina! Aquí se ve un poco el reflejo del cristal :P Se nota también el glitter en las flores, la mariposa doble que usé y los cristalitos en las flores rojas, además de los bordes que se ven preciosos y para montarlo en la caja le puse papel verde brilloso en la parte de atrás! a poco no les llena mucho los ojos ver tanta belleza junta?


Acá la segunda esquina, me quedó mucho mejor el borde y se ve más el brillo de cada flor, aun que igual se ve el reflejo del cristal! y una mariposita más!



Esta es la parte de arriba y me encantó, como ven en todas partes hay relieve y eso se ve padrísimo!!!!


La última de las esquinas! Aun me hace falta ponerle ahí la fecha, ésta foto nos las tomamos en Paris hace ya 4 años! Y bueno, aquí pueden ver también el detalle de la jaulita! una mariposita chiquita y el banner :D


Y bueno, esta foto es de la parte central de mi marco! Que por supuesto estará colgadito muy monamente en mi casa :D se verá padrísimo por que una de las paredes es blanca y se darán luz mutuamente!


Y acá no podía faltar la foto del recuerdo de las asistentes! Me encantó ver a mi amiga Myr de nuevo! Y a Lupita ya que ellas eran las que venían de más lejos y si quieren conocer a la maestra es la chica con la bebé! Sus hijas son preciosas!!! :D

Bueno chicas! Espero les haya gustado mi post nos vemos el miéroles!

8 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

te quedó muy lindo!! se ve que la pasaron super padre en el taller!!

Solecito dijo...

Es increible el scrap!! Tantas maravillas que se pueden hacer!! Te quedo hermoso Gaby!! Los colores lucen mucho!! Muuuy requetelindo!! :)

Myr dijo...

Gaby!!!! Te quedo muy padre ya con el glitter y tus maripositas!!!!! Muchas gracias por mencionarme, a mi tambien me dió mucho gusto haberte visto!! La pasamos muy padre!!!! Te mando muchos saludos y besitos :)

Patty Tanúz dijo...

Me encantó eltrabajo que hicieron, de por si, Susy es maestrazaaaaaaaaaaa en hacer Lo's!!!!! Qué padre que fuisteeee Gaby!!!!!

Tere Azua dijo...

Pues como les he dicho muchas veces. Acá viviremos en el pais de los Joann, Michaels y tiendas de scrap. Pero utedes tienen montonal de personas con quien reunirse y pasar momentos realmente bello creando juntas. Espero que pronto Bri, Lydia y yo, tengamos un grupo asi de grande.
Los layouts se miran BELLOS de preciosos!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tanta creatividad! es tan lindo! cómo son esos talleres? qué hay que hacer para asistir?

Miriam dijo...

Esta preciosoooooo! Valio la pena el viajecito :D

susana dijo...

Que lindo que te quedo Gaby y con tu shadow box ya pintadito, que bueno que lo disfrutaste y que ahora estes puestisima para seguir haciendo cosas lindas, por cierto si quieres poner el link a mi blog en donde me mencionas estaria padre, te mando un abrazo y me encanto conocerte!!