lunes, 23 de abril de 2012

Libreta alterada para Texturarte y Creative Ideas

Hola chicas!!!! ¿Qué tal si las sorprendo con un reto hoy? Raro vdd? Ya sé! Pero de verdad, hago muchas cosas, así que he decidido no seguir ningun tutorial ni participar en ningún reto al que no le vea realmente sentido, así al menos tendré más post para ustedes de parte de mi creatividad! Pero para esta ocasión el reto está muy bien y me cayó como anillo al dedo! Resulta que se trata de hacer una libreta alterada, entre todas las participantes se harán 2 sorteos, uno para las chicas como yo que usemos papeles de Texturarte y otro para chicas que aun no los tengan, así que no hay pretexto! 


Y bueno, ¿cuál es la historia detrás de mi reto? Muy simple, hace unos meses por ahí de Febrero después de nuestras vacaciones hicimos la terrible y temida cita con el nutriólogo mi mamá y yo, el resultado: PENOSO! Jajajaja resulta que tenía 13 kilos de más!!!!!! (si, me sentí horrible) pero era obvio que algo no iba bien cuando empecé a asfixiarme al subir las escaleras para llegar a mi departamento! La solución obvia: Dieta y ejercicio! Lo más fácil para mi: la dieta! Claro, por que seguía con mi estilo de vida sedentario, seamos claras: Hago mil cosas, pero todas son sentada frente a la computadora, una vida muuuuy mala! Aún así durante 5 semenas con sólo la dieta bajé 5 kilos! Y la ropa empezó a quedarme flojita flojita! Lo cual me hizo sentir MARAVILLOSA!!! Sí, 5 kilos no se notan cuando me ven, pero los noto yo cuando me visto y con eso me bastó! Sin embargo me hacía falta el ejercicio! Opciones hay muchas, encontrar la ideal para mi no fue taaan fácil! Tengo una pésima condición física, así que hacer zumba ni loca! Literalmente me muero a la mitad de la rutina! Tenemos una caminadora en casa así que al principio esa fué la solución, pero para eso no soy taaan autodidacta así que fue muy fácil dejar de correr cuando se me hacía tarde o "se me olvidaba"! Hasta que OH! Glorioso internet que todo lo sabe! Hallé justo el ejercicio perfecto para mi: PILATES! ¿Por qué? Bueno, cuando iba en la secundaria iba a un gimnasio a hacer pilates y el resultado es muuuy bueno, trabajas con movimientos simples del cuerpo músculos que no tenías ni idea que existían! No sudas mucho ni te agitas! Y tonificas al mismo tiempo que reduces medidas! Y lo mejor de todo, si eres constante logras resultados muy pronto! Total que para no hacerlo taaan largo encontré esta página buenísima!


La chica se llama Casey! y en su blog tiene un plan de ruducción de peso con pilates para 3 meses! Tiene miles de tips, recetas bajas en grasas, incluso una dieta ideal para bajar de peso y tonificar los músculos y lo mejor de todo, tiene miles de vídeos en Youtube, los cuales sin pensarlo descargué! Pero era muuuy difícil saber qué video ver por día, ejemplo: tienes que hacer piernas los lunes y hay como 20 videos para hacer piernas, cuál veré hoy? etc etc así que para eso necesité una libreta, para anotar qué videos ver cada día pero también para ver mi progreso en la báscula de la MUERTE! Aun que para ser sinceras, creo que ya nos estamos haciendo amigas!

Esta libreta además no sólo sirve para ver mi rutina de ejercicios diarios, también sirve para que yo controle lo que como cada día y además para ver mi evolución de peso cada semana! Osea, una libreta valiosísima para mi, ya que al ponerlo por escrito "es más real" y siento que el compromiso es mayor conmigo misma! Pero no sólo eso! Hay que ser compartidas así que la libreta está dividida entre los 4 integrantes de mi casa, mamá, papá, hermana y yo! Así todos nos volvemos sanos al mismo tiempo!

En fin! Para no aburrirlas más les dejo mi libreta:


Las chicas que conocen el papel de Texturarte sabrán que la hoja que usé en mi portada no lleva color, pero eso, no va mucho conmigo, así que tomé un pincel, mis tintas distress, agua y me puse a colorear! no tenía que ser perfecto, por que es algo especial para mí! así que éste fue el resultado! Los requisitos de la libreta eran 2: Tener un borde scallop, el cual puse en verde del lado izquierdo y tener flores, las cuales vienen incluídas en el papel! El título es una mezcla entre letras de stickers y letras de rub-ons! 


Y acá la contraportada! Me encantó colorear el papel y más por que aun que en las fotos no se alcance a ver usé perfect pearls por lo que se ve súper brillante el color!

En fin! Un regalo más de mi para mi! Muchas gracias a Texturarte y a Creative Ideas por el reto y ahora sí puedo decir que he trabajado con las 4 marcas mexicanas de papel y ¿quieren saber una cosa? No le piden nada a los americanos! La calidad de cada uno aun que diferente es muy buena! Conózcanlos! Y deséenme suerte!!!!

6 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Gaby, adoré tu blog!
vengo de ver el video gracias!! me encantó!
ya me hice tu seguidora!!
desde Chile
Carolina ArteScrap
carolinamaraboliscrap.blogspot.com

grass dijo...

linda tu libretita alterada y creo que ya me inspiraste a seguir tu ejemplo!!!

Ledia..... dijo...

que bonita libretita!!! y que buena idea de hacerle cambios te quedo rebonita con esos dibujitos!!!!! y lo que mas me gusto es el fin que le daras a tu libretita.... gracias por acompañarnos en CIC!!!!

saludiTos!!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/libreta-alterada-para-crative-ideas.html

te dejo el enlace, recién publiqué mi libreta alterada, para Creative Ideas, por si me quieres visitar!!

Miriam dijo...

Pufff!!! creeras que no habia visto este post? esta linda tu libreta y me voy a meter al blog que mencionas, me hace falta hacer algo de ejercicio

Carolynscrapbook dijo...

wAOO Gaby sino, leo la historia detras de tu libreta, pensaria que el diseno de las flores en la portada era del mismo papel, y veo que lo pintaste te quedo espectacular, y los papeles de texturarte pues que puedo decir me encantan, gracias por participar con nosotras y por mostrarnos un buen ejercicio para las que nos la pasamos sentada frente a la compu.