sábado, 21 de abril de 2012

A cute Above Día 1!

Hola hola chicas!!!!! Les tengo una sorpresita! y es que este blog se volverá más activo, al menos de aquí a dos semanas o tres donde les mostraré además de mis post "normales" los que ya están programados, entre los trabajos que he hecho y los de los diferentes equipos de diseño mis avances en mis nuevas clases online "A Cute Above!" y es que están tan lindas que quiero írselas mostrando conforme las vaya haciendo, aun que claro, éstas las hice hace una semana, si a alguna llega a interesarles estas clases online nunca cierran inscripciones así que puedes inscribirte en cualquier momento! 



En ésta que es la primera clase Kristina Werner nos enseña a utilizar los dies que vienen a juego con sus sellos, ése es el caso de mi tarjeta de arriba con mi guitarra! 


Y en esta otra tarjeta lo que aprendimos fue a hacer adornos con nuestros Dies, ya que muchas veces nos encantan las flores o los adornos prehechos, pero a la larga nos resultan más caros que hacerlos nosotras mismas! Todos los Dies utilizados en mis tarjetas son de papertrey ink y todos los sellos de Hero Arts! Esto lo digo por si querían saberlo chicas! Y pues bueno, estas son mis dos primeras tarjetas, mañana les mostraré las siguientes dos, así que no se las pierdan!

4 comentarios:

Ali G. dijo...

presiosos, la tarjeta de la guitarra se ve tan sencilla pero a la vez muy espesial, me encantooo! y la de las flores hermosimisimisimaaa!!

Miriam dijo...

Estan muy lindas las dos pero las Flores me mataron :D

Marbel dijo...

Las dos muy bonitas, me encantan las flores de la segunda. <un beso.

Chel Ayala dijo...

Muy bonitos trabajos Gaby, mi favorita la de las flores.

Gracias por compartir

Saludos y buenas vibras!!!!