miércoles, 1 de febrero de 2012

Reto de Febrero en SCC!!!

Y si! Ya se acabó el primer mes del año, ¿pueden creerlo? a mi, se me fue rapidísimo, muy bien aprovechado, lleno de trabajo que agradezco pero eso solo quiere decir una cosa! Entramos al mes de los corazones! Siiii y el amor comienza a sentirse en el aire cierto? Y bueno, SCC no podía quedarse atrás y menos ahora que le tocó proponer el reto del mes a Patty Tanuz!!!! Y para este mes el Reto es súper fácil, hacer una tarjeta con forma de corazón, sólo eso, cualquier tema, adorno tamaño, como ustedes gusten peeero con forma de corazón!


¿Qué tal mi tarjetita? Les gustó? Bueno pues traté de que tuviera miles de corazones, en el papel decorado bellísimo de Stamping Paper, el fondo con papel kraft perforado con muchos muchos corazones, la forma del corazón y de base un mar de corazones, o más bien un lago? De ahí viene mi simpática ranita que además está en relieve! Si les gustó la mía no dejen de visitar las del resto de las chicas de Sweet Card Club, ustedes mejor que yo saben que hacen verdaderas bellezas! 

Apúrense a participar, tienen hasta el día 25 solamente!!!

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

tutarjeta quedó mega linda Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya está el reto arribaaaaaaaaaaa, a participar chicassss, me encantó esa rana jajaja besitos!

Miriam dijo...

que ternuritaaaaaa! me encanto :D

Estefania Carcas dijo...

que ranita tan graciosa!! me encanta!!!
Por cierto gaby que te pareció mi tarjetita para tu candy?
besicos

kira dijo...

hooo que bonita y divertida te quedo genia!!!!! te invito a pasarte por mi blog un saludito
kiracreacciones.blogspot.com

Karla HdezA dijo...

Super tierna Gaby... está hermosa!!!

Lizet Luna dijo...

ESTA PADRISIMA!!!, ME FASCINA !!! ME GUSTA MUCHO MÁS CUANDO HACES ESTE ESTILO DE TARJETAS, LAS AMO!!!, Y ESTA TAJETA ESTA BELLISIMA!

Chimos dijo...

Me encanta el lago de corazones.
Y más cuando esconde un principe!

scrap by veruchis dijo...

áaamonos que liiinda tarjeta, la ranita está re´ chula!!!! te volaste la barda!!! te quedó super original Gaby :D