lunes, 13 de febrero de 2012

Curso de Sketches "Arte Scrap Comparte" Tarea 1

Hola Chicas, cómo están? Yo les cuento que estoy muuuy bien, ustedes no se dieron cuenta pero la semana pasada anduve de vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo, un lugar precioso de mi país México. Así que las entradas de la semana pasada estaban todas programadas, pero ahora regresé súper descansada (ya me hacía mucha falta aun que apenas inició el año) con muchas ganas de renovar mi blog y muchas sorpresas que anduve pensando (las chicas de mi grupo de Facebook ya saben una provadita) así que en resumidas cuentas unas vacaciones para relajarme mucho! 

El trabajo que les presento hoy no lo hice ayer ni la semana pasada, lo hice desde la antepasada así que algunas ya lo habrán visto pero no podía dejar de mostrárselos. Es mi primer tarea para el curso de Sketches que está dando mi amiga Diana Rivera de Arte Scrap Comparte con ayuda de varias chicas scrapers maravillosas. En fin, si estás inscrita que súper! Seremos compañeras y en algunas ocasiones seré tu maestra! (qué fuerte se oye eso, no me la creo!) y bueno, para empezar el curso la semana pasada y me parece esta también trabajaremos sobre un mismo sketch, uno bastante sencillo para irnos metiendo en materia y que podíamos o podemos interpretar de muchas formas, el sketch a seguir es este:


Como verán es un sketch bastante sencillo pero que por eso mismo tiene muchísimas interpretaciones posibles! Gracias Diana! Y bueno, yo les muestro mi interpretación:



Para este Sketch quise que los papeles coordinaran perfecto con la foto, por eso elegí esos colores y esas texturas, la foto es de hace ya 3 años cuando fuimos de vacaciones a Bariloche Argentina y aquí estamos en el Parque Ecológico Arrayanes (si alguna chica es de Argentina y nota que me equivoqué en el nombre, le agradecería si me corrigiera) se llama así por que los Arrayanes son los árboles más reprsentativos de este parque y son árboles muy longevos y como todo árbol no deja de crecer nunca y están altísimos! Uno de verdad se siente un insecto a su lado, es increíble!


Y precisamente esa sensación de estar al lado de un ser vivo que lleva creciendo más de 5 siglos a tu lado es el título de mi LO "Increíble" (Para las más observadoras notarán que a mi "Unbelievable" le faltó una "l" no es mi culpa, fué mi cartucho de Cricut lo cual también es increíble!) En fin, la chica de la foto es mi hermana y la ven tan abrigadita por que en ese lugar si que hacía frío! Para adornar la parte del sketch "vacía" usé recortes en café y una flor de un Die de Papertrey Ink con un brad!


Y bueno, como habrán notado no he escrito el journaling que es una parte muy importante de los LO ya que la escencia de éstos es "preservar los recuerdos en fotografías" y sin journaling no hay mucha diferencia en tener guardadas las fotos y no saber ni cómo ni dónde ni cuándo fueron tomadas, la cosa conmigo es que no me gusta para nada mi letra siento que desentona con todo lo que hago con el papel, me gusta más la letra de mi hermana y ella estudia medicina así que encontrar un huequito en el que ella esté desocupada es básicamente imposible pero espero lograrlo, tengo exacto lo que quiero que diga, por que ése preciso lugar fue tan mágico! Así que échenme porras chicas! 

Por ahora es todo chicas, espero tengan un excelente inicio de semana, mañana es día de San Valentín así que a todas mis amigas les mando un abrazo enorme y les deseo de todo corazón que se la pasen muy bien! Hasta la próxima chicas!!!

5 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores y como logran resaltar esa foto... y no se si la fecha que pusiste en ella es tu letra o la de tu hermana, pero mira a mi me pasa lo mismo que a ti, y me he podido dar cuenta cuando veo mis LO's de hace mucho en los que escribí, que ya no me parece que quedó tan mal el texto,se me hace que es cuestión de percepción además de que lo importante y lo bonito para quienes estas dejando tus recuerdos, es que fueron escritos por ti y que es tu letra...independientemente de como luzca, es tuya y es única...besos Gaby!!!!

Lizet Luna dijo...

Hola Gaby, ojala que te la hayas pasado increíblemente bien en tus vacaciones, y pues a mi me parece que no tienes fea letra, pero si no te gusta,se puede mejorar con ejercicios de caligrafia! ;), aunque me parece que es linda!,
tu LO, Esta muy bello, sobre todo la foto :)

♥...Mo...♥ dijo...

Te lo dije en el post pasado, tu letra esta muy bien... Asi que ha escribir mas, el LO es precioso muy lindo y delicado, me encanto.

Unknown dijo...

que lindo te a quedado, los colores super lindos!
todo detalle lindo
slaudos!

Anónimo dijo...

Me encantran tus diseños!!! estan hermosos... Me gustaria comprar un scrapbook, como puedo hacerle? Soy de México tambien :) Gracias y un besito!! <3