martes, 5 de julio de 2011

Semana 2 Técnica

Hola hola chicas, si, ya es martes y con este nuevo día un nuevo video, en esta ocasión la técnica es el emboss en negativo, y fue una técnica que me gustó mucho, esta linda para aplicar en las tarjetas y el resultado queda divino!

Hello hello girls, if it's Tuesday and this new day a new video, this timethe technique is the negative emboss, and was a technique that I really liked this cute card to apply and the result is divine !


Mi version la hice con un sello de fondo sobre los significados de algunas palabras bellas, usé una perforadora de bordes y polvos de emboss

I did my version with a bottom seal on the meanings of some beautiful words, I used a punch edges and emboss powder



Espero que les haya gustado por que esta tarjetita va con dedicatoria especial a todas las personitas que leen este blog, es por eso el mensaje en la mariposa: Muchas gracias!

I hope you have enjoyed this little card that goes with special dedication to all the little people who read this blog, which is why the message in the Butterfly: Thank you!

6 comentarios:

debbie dijo...

Wonderful job with the colors and the technique! great elements too!

Ana dijo...

Que lindaaa!! Nunca he realizado esta tecnica...creo que es hora de intentarlo! Gracias por compartir! Besoos!!

Lizet Luna dijo...

Ohhhhh!!!, pues luce fantastica esta tecnica!!!, te quedo divina tu crad Gaby, me encnato ese efecto.... emboss en negativo :O, se ve genial... como ser hara???

Ytzia A. Gómez dijo...

Todas las tarjetas que nos has presentados lucen muy bellas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Marghe dijo...

Que linda tarjeta esta super... y los colores muy lindos me ha encantado luego nos tienes que dar un tuto de como hacerlo... y por fis explicame que es eso de esbossing negativo?... saludos desde Venezuela.

Estefania Carcas dijo...

QUE BONITA!!!! ME PARECE SUPER FINA Y MUY DULCE!!!!
FELICIDADES