viernes, 1 de julio de 2011

Friday!!!

Hola chicas, si, hoy sigo trabajando, en esta ocasión en nuestro curso de verano nos han puesto 6 paletas de diferentes colores para inspirarnos a hacer una tarjeta, y esta tarjeta si tiene un motivo ya que hoy es el cumpleaños de mi tía Lichi (se llama Elisa) y ésta tarjetita va a ser para ella. 

Hey guys, yeah, I'm still working today, this time in our summer school we have different color palettes to inspire us to make a card; and this card have reason because today is the birthday of my aunt Lichi (Elisa is called) and this little card will be for her.

Esta es la gama de colores que a mi me gustó


Y esta es mi linda tarjetita, espero que le guste a mi tía

And this is my cutte little card, i hope my aunt like it


Aquí les pongo un zoom por que en la anterior no se alcanza a notar el diseño del papel con el que hice la flor y tampoco se ve que el papel sin diseño tiene muchos brillitos, ojalá puedan notarlo y claro el pequeño tag que me encantó.


Here we get a zoom in the previous notice not reached the design of paper withthe flower and I did not see that the design has many paper without glitter, I wishto notice the small tag and of course I loved it.



Y bueno, para hacer un poco más largo este post quise mostrarles cómo estaba mi mesa ayer en la noche que llegó mi papi, después de estar trabajando toda la semana aquí.

Well, for a little longer this post wanted to show how it was my table last night thatit was my Dad, after working all week here.


Y cómo quedó después de que mi papi me miró feo por tanto tiradero :S, dos cosas: nadie puede decir que no trabajo y nadie puede decir que no recojo mi tiradero :D

And how was after my dad looked at me so ugly mess :S, two things no one can say I do not work and nobody can say that I pick up my mess :D See you latter girls and thanks for your messages :D

3 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Gaby, tu tarjeta esta muy llinda, me encantaron los colores :), Que limpia quedo tu mesa :)... pero es la misma historia siempre, tiras y limpias, jajajaja,

Melinda dijo...

Very pretty! Luv the way you wrapped the twine & added the very cute tag.

Laura Fdz dijo...

Jajajajajaja, la tarjeta está bella Gaby, la flor es muy hermosa...y me encanta el detalle de la mesa.. que por cierto es muy linda eh!!!