sábado, 14 de mayo de 2011

Plantilla semana 2 de Kits de Somni y primera aparición del Equipo de Diseño!!!

Hola hola Chiquillas!!!

Hoy vengo a presentarles mi interpretación de la plantilla de la segunda semana de aniversario del Foro de Kits de Somni, si no han ido se están perdiendo de mucho! Aquí les muestro la plantilla!




Como siempre, las chicas que me conocen sabrán, me es difícil acatar tal cual una plantilla, siempre termino girándola o modificándola, haciéndola como más mía y esta ocasión no es la excepción:



para hacer esta interpretación utilicé los papeles "Suspiros para crear" (Es el papel de rayas grises) y "Alma de papel" (El fondo de las fotos en negro con letras rosas como el del corazón) de la colección Sinfonía de papel de Mosipis, como les había comentado soy diseñadora oficial de esta Marca de papel y con mucho orgullo ya que está hecho en México!



 Esta es mi plantilla completa, de fondo utilicé una hoja 12" x 12" de la colección Be Mine de Ecko Park Paper y como plantilla central las hojas antes mencionadas de Mosipis, además usé un sellito de Jaulita con un corazón que me regaló mi amiga Magda y unos cuantos sellos!


Aquí les muestro un zoom donde se puede apreciar un corazón de foami con glitter rosa y uno más que corté de papel, una tirita rosa que dice "i love you" exacto lo que representan las fotos.

Pueden darle click a las fotos para apreciarlas mejor chicas, por que así no se ven muchos detallitos!

Estas fotos nos las tomó el novio de una amiga muy querida por nosotros dos el día que nos tomaron la foto de generación adelante de rectoría en CU (si se fijan se ve en el fondo) y nos encantó el resultado, definitivamente tenía que escrapearlas!!! Muchas gracias Adriii!!!!

Bueno chicas creo que ahora si es todo por hoy, pero nos veremos muy pronto!!!

10 comentarios:

Ross Plata dijo...

Wooooaaa te quedo super hermosa tu pagina Gaby, me encantaron los colores!!! Y el papel se ve hermoso! Muchas felicidades y sige hechandole ganas al triatlon de KdS, saluditos!!!

Karla HdezA dijo...

Gaby te quedo genial tu pagina... me encantó. Ya quiero que lleguen mis papeles!!!

Saludos...
http://scrap-fan1.blogspot.com/

gigi et moi dijo...

Qué papeles! son preciosos y la composición del Lo muy, muy romántica Gaby! Decirte también que me encantó tu mini de fieltro. Un besito.

Estefania Carcas dijo...

Precioso Gaby!!! esos papeles me encantan y el LO te ha quedado genial!!!
muy romantico!!!
besitos

Eva Sanz dijo...

Preciosa la pagina, muy romantico y bonito. espero que ganes
Besos

GabyCreates.com dijo...

Te quedo divino! super romantico!
~Gaby de GabyCreates.com

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que lindo tu LO, me encanta esa combinacion de colores y bueno los papeles son hermosos. Felicitaciones ademas por ser del equipo de Mosipis.
Ese sellito de jaulita divino.

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero si te quedó lindísismo ese LO y utilizando producto mexicano que es lo mejor!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Esther dijo...

La página te quedó preciosa y romántica, me encantan esos papeles que has utilizado.

Patty Tanúz dijo...

Me encantó Gaby, tu pagina quedó muy enamoradaaaaaaaaaaaa y eso me gustó más!!!!!! Los colores, las fotos, todo quedó perfecto!!! Felicidades!