viernes, 18 de febrero de 2011

¡Pero qué he estado haciendo todo el mes?

Pues si, qué he estado haciendo todo el mes que ya es más de la mitad y yo no he subido casi ningún post? y es que la escuela me tiene apiuradísima, no me da tregua! Pero está perfecto, por que no sé si recuerdan, la mayoría de mis retos para este año están relacionados con la escuela y espero acabarlos todos!!!!, En fin, hoy vengo a mostrarles unas pequeñeces de las que he estado haciendo, en primer lugar, ustedes sabrán, el 8 de Febrero mi novio cumplió años y aquí está la evoltura que hice especial para él: Jajajaja


Después, algunas de las amigas de mi hermana me empezaron a hacer encarguitos de tarjetas para el 14 de Febrero y estas son sólo algunas de las que hice:


Y algunas me quedo corta, la verdad que la semana de antes del 14 fué un maratón para mi, por que algunas querían sus encarguitos para el viernes anterior, otros para el lunes, en fin, que en 3 días dormí 6 horas por que.....




...Así es, me puse a hacer mil chocolates jajajaja, bueno, no tantos, la verdad es que los domingos ponen un tianguis afuera de mi casa y a mi se me ocurrió vender chocolatitos para el 14 de febrero, pero se me ocurrió el sábado 12!!!! Osea, me dormí el Domingo a las 5 y mi hermana me levantó a las 8, pero valió la pena la venta!!!! Mis chocolatitos fueron mundialmente aceptados! Jajajaja, bueno, al menos entre la gente que fué al tianguis el Domingo!


Y bueno, la última foto que quiero mostrarles es uno de los proyectitos que me encargaron para el 14 de febrero, son unos discos como los del post anterior, pero con fotos de una chica con su novio y lo traté de hacer todo romántico, de estos hice como 5, así que ya se imaginarán, terminé cansadísima, pero muy feliz!!!! 
Bueno chicas, muchas gracias por sus comentarios, son lindísimas, de verdad! Me fascina leerlas!!!!

9 comentarios:

Ross Plata dijo...

Que preciosas tarjetas estan padrisimas, y las cajitas triangulares tambien, que padre que tuviste buena venta, felicidades y sigele hechando ganas a la escuela!!!

Ana dijo...

Que has andado muuy trabajadora!!
Tarjetitas, cajitas con chocolates y, hasta banners!! Te han quedado lindos!! Felicidades!! Besoos!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues pese al trabajo de la escuela le dedicas tiempo al scrap... y excelentes trabajos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anna Gala dijo...

Wow!!!! Gaby... que hipertrabajadoraaaaa!! :D Felicidades, todo te quedo bello, divis divis!! ;) Y me da gusto que haya sido un exito tu venta de todo: chocolates, tarjetas, cd's alteradosssss uff!! :)
Saludos!!

♥Silvana♥ dijo...

me encantan tus tarjetitas cada vez me da mas y mas envidia de tu cartucho de cricut ja ja ja y esos chocolatitos no dudo que volaron te quedaron preciosos

Tere Azua dijo...

Pues si que has andado ocupada, pero mira con que cosas tan bellas!!!

Dora Garza dijo...

que bonitas cosas hiciste gaby, todo quedo precioso y que bueno que fue un exito tu trabajo y que asi siga siempre

In Love With Scrap dijo...

Todo te ha quedado hermoso Gaby... te invito a visitar mi blog www.inlovewithscrap.blogspot.com tengo un reto que he puesto y el premio está súper lindo... ojalá te animes.

Mosipi Ella dijo...

Gaby!!!

Que padres tus paquetitos de chocolates, me guardaste uno?? =)

Oye no has hecho el tuto de las carteritas ehhh, tache, no te quieres ganar los tickets? jajajajaja, cuídate mucho y yo creo que nos veremos próximamente por Ciencias, un abrazo!!!!