sábado, 20 de noviembre de 2010

So girly- Set de Cards!!!!!

Hola Hola chicas!!!
Me les adelanté un poquitito (el post lo prometí para el domingo) Pero es que este trabajo me mega encantó!!! Verán: En el Foro de ivas in Recyclin (pueden ir si le dan click al título de esta entrada) Magdalena Cortéz (hay que serio!, mejor Magdis!!!) Nos enseño a hacer este hermoso set de Cards!!!



 Y además de todo, nos trae sorpresas!!!! Por que resulta que las chicas que sigamos el tutorial antes del Lunes 22 entraremos al sorteo de unos sellitos de Navidad!!!! ¿Quién más se apunta?


La verdad que está super sencillo y es muy buena opción para unos regalitos esta Navidad no creen? Estas tarjetitas me encantaron además por que justo ayer fuí con mi provedora de Scrap favorita (Gaby Alcántara, pueden ir a su blog por que está su enlace aquí en la barra izquierda, qué trabajos hace esta brillante mujer!!!)


Ah! si, y entonces le compré estos bellos sellitos de Hero Arts que me encantarón! y aquí no se ve pero los selle con tinta negra y les puse polvitos de emboss y a esta tarjetita en especial le puse joyitas al rededor y una en el centro, el sellito de Celebrate me lo regaló nuestra amiga Mosipi en una compra que le hice (también los polvitos transparentes de emboss!!!)

¿Qué más se me olvida?.... Ah si, La collección de papeles es Jolly by Golly de Cosmo Cricket y, espero que les hayan gustado mis tarjetitas, mi mami a penas las vió y ya se las agandalló para sus amigas del trabajo y para sus amigas de la cerámica (así es, yo hago scrap y ella pinta cerámica) ¿cómo ven? y todavía me dijo que en cuánto se las vendo!!!! Obvio le dije que se las regalaba, pues ya qué!!! Tendré que hacer otras para mis amigos, pobres! No les tocó ni una!!!

9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Te quedaron muy lindas Gaby!!! Felicidades! Los sellos están mega padres! :)

ledesma dijo...

Gaby que rapida!!! te quedaron preciosas esos sellitos estan muy lindos y los papeles ni se diga =)
Felicidades por tan bonito trabajo ;)
Saluditos

GabyCreates.com dijo...

Que bonitas te quedaron tus tarjetas y la cajita me encanta!
Gaby
gabycreates.com

grass dijo...

hola gaby que lindas te quedaron y eres super rápida eh!!!!!!!!!felicidades a tu mami ya que ella se las quedó jijijijij!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo set!!! te felicito.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡¡qué bonito!! es un regalazo para Navidad!!

Agus dijo...

woww cuantas cards tan lindas!!! hermoso regalito para navidad (:
Besos,
Agus

Mary dijo...

¡¡¡Upsss, éste post se me pasó!!!

ya lo había visto en el Foro, pero no había venido aquí.
Está precioso todo, siempre haces trabajos tan lindos! Tendrías que estar de diseñadora en el foro!
Te mando muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Axes DesigNs dijo...

Ay Gaby!!! jajajaa que risa con tus posts... me encantaron las cards y tambien la cajita asi que como yo tambien ando a mil te dejo dos comments en uno jajajaaa.. jajajaa que flojilla es que muero de sueño pero pues no me da tiempo de dejar ya coments a mis seguidoras asi que un ratito mas .. gracias por ser una Diva y tambien gracias por visitar mi blog!