domingo, 7 de noviembre de 2010

Navidad..... aqui te espero!!!

Listo niñas!!!! Acabo de regresar de otra práctica de campo y con las pilas puestísimas!!!! Prometo publicar más seguido ahora, al menos 2 post por semana, se me ocurre que uno sea en domingo, el otro aun está por definir!!!! Y empiezo mostrándoles unas tarjetas que he estado haciendo de Navidad, para que no me sorprenda!
La primera es una Shaker card!!! Así es, esas bolitas de adentro se mueven mucho cuando la agitas!!! Esta super linda, me encantó!!!
La segunda es un tierno osito (es la favorita de mi hermana!)

Y la última por hoy es un arbolito super lindo!!!!
Ojalá les hayan gustado, espero sus lindos mensajitos y las espero el próximo miércoles (ombligo semanal) para mostrarles otras 3 cards!!!

7 comentarios:

grass dijo...

hola Gaby lindas todas tus tarjetas, más la del osito!!!!!!felicidades y sigue de trabajadora como abejita!!!!!!!!!!!!!!

Mary dijo...

¡Hola Gabys,

muy bonitas tus tarjetas, y la navidad, como tu dices, enseguida nos va a sorprender! el tiempo pasa muy rápido, a mí me encanta, sólo que va a ser mi segundo año que la pasaré sola con mi hija. Pero lo mismo me encanta!
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Myr dijo...

Hola Gaby!! Pase a saludarte!! Y como siempre te digo... me encantan tus tarjetitas!!! Estas te quedaron lindisimas!!! Felcidades!! Saluditos :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindas tarjetas y con todo y su bolsita se ven preciosas!!!...


Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anna Gala dijo...

Gabyyyyyyyyyyyyy que trabajadora andas!!! felicidades porque tienes toda la razon de adelantar tus tarjetitas jajajaja yo aun no comienzo... :P
Te quedaron bellas me gusto mucho la 2da y la 3era :D
SaludoSsss!!

María Castillo dijo...

Ay qué lindas Gaby, me encantan esos colores, se ven super tiernas!! A mí me gustan las 3!!

angy dijo...

gabyyyy
que lindas tarjetas estan muy bellas

y lso colores muy padre para mi son colores divertidos jajaja

besitosss
te espero en mi blog jaja