domingo, 14 de noviembre de 2010

Tercera entrega!

Muy bien chicas! Aquí está la tercera entrega de lo que espero sean muchas más! Aun tengo algunos trabajitos pendientes de mostrar y muchisimos más pendientes de hacer, pero ya me iré dando tiempo, aun que ustedes sabran que a finales de semestre, tiempo es lo que falta!
Pues la primer tarjeta que les traigo es casi como la del post anterior, solo que si se fijan mejor, este pinito de origami es un poco distinto al de la otra tarjetita, me gustó mucho por que es bastante lucidor!

Este segunda tarjeta es un poco más seria de las que suelo hacer, todas coloridas, pero creo que no deja de ser divertida! A mi me encantó!

Y estas últimas tarjetas las hice siguiendo un tutorial muy lindo en el Foro de Divas in Recyclin con nuestra amiga Ledesma y me encantó por que se pueden usar perfectamente todos los retacitos de papel que tenemos tirados por ahí y el resultado es realmente bello!
Bueno, queridas seguidoras, esto es todo por hoy! Espero venir de nuevo el próximo miércoles con una nueva entrada! Feliz Puente a las chicas de México y feliz inicio de semana a mis amigas del resto del mundo!



4 comentarios:

grass dijo...

hola Gaby!!!! tus tarjetas de árbolitos me encantan y las del tuto de Ledesma te quedaron muy lindas felicidades y tambien disfruta el puente!!!!!!!!!!!!!!!!

Mary dijo...

¡Hola Gabys,

aquí viene una del resto del mundo! ¡qué trabajo amiga, están preciosas todas tus tarjetas, a mí me encantó el arbolinto dorado, muy lindos papeles
Amiga, no te olvides de avisarme cuando me mandes las sorpresita de tu blog, te lo agradezco mucho y felicitaciones por todas las tarjetas que nos has estado mostrando.
Que tengas una linda semana, me despido sino ésto va a parecer una carta no un comentario!
Besos!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

Gaby todas las tarjetas monisimas.
Besos

Anónimo dijo...

preciosas las tarjetas!! :D