lunes, 25 de octubre de 2010

¿Y qué he estado haciendo?

Ahora si se me juntó el trabajo, y todo por no publicar a tiempo, jajaja!!! Pues ahora les vengo a mostrar unos cuantos trabajitos que no les había mostrado antes, la primera es una página que hice como colaboración creativa para mi amiga de Scraproom México, les recomiendo mucho su página, pueden buscarla en Facebook si les interesa, a mi me encantó trabajar para ellaen este LO!!!

Lo segundo que vengo a mostrarles es una cartita que le hice a mi chico por que el 17 cumplimos 7 años y 10 meses!!!!! Y lo adoro como el primer día, lo juro!!! Y en esta tarjetita me dieron ganas de romantiquear, pero eso no se los enseño!! Jajajaja



Ésta es una tarjeta que hice para el Foro de Divas in Recyclin con motivo de navidad, cómo ven? Me quedó bien linda, me encantó la monita de adentro!!!


Y esta es una tarjeta que le hice a la mami de mi chico por que el 19 cumplió años!!! También me gustó, estuvo muy sencilla!!!


Y bueno, no podía irme sin enseñarles un pedacito del paraíso donde estube antier por 4 días: El morro de la mancha en Veracruz, un lugar realmente hermoso para cualquier biólogo del mundo, lo amé!!!!



8 comentarios:

Maria dijo...

Qué preciosidad TODOOO! El sitio donde estuviste... Maravilloso!! Y por último... Enhorabuena por ese tiempazo con tu chico!! :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que tarjetas tan lindas Gaby... cada una con su toque especial para ese momento.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

preciosas las tarjetas!! :)

Mary dijo...

¡Hola Gabys,

qué trabajadora que has estado, y estudiando también, felicitaciones! me encantaron las tarjetas, más la de tu chico, y el lugar dónde estuviste está preciosa ésa playa para descansar, me encantó todo amiga.
Que tengas una excelente semana, te dejo muuuchooosss cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Axes DesigNs dijo...

Bueno pues si que no habias publicado nada.. lobueno que lo hiciste y comprartes.. la foto de Veracruz es bellisima me encanto!

angy dijo...

gaby todo esta super lindoo

muy romanticona y como noo con tantoss añosss
te amndo muchos besoss epsero vernos prontoo
cuidateee

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Anónimo dijo...

не факт