martes, 7 de septiembre de 2010

Orden= Giveaway

Ok chicas, hoy les vengo a presentar mi literal "scrapcorner" con motivo de otro Candy como dice Susy y para participar en este lo que tienen que hacer es mostrarnos dónde hacen scrap? Si quieren participar píckenle en el título de esta entrada y listo!!! Y Mientras les presento mi rinconcito de scrap:

Esta es la mitad de mi escritorio, aquí tengo mis hojas de Scrap, las tarjetitas que hice con Magda en Divas i Recyclin y unas invitaciones que me encargaron que apenas estoy haciendo!, En la caja rosa tengo puras cosas de compu, USB, cables, etc etc y ahi donde está la funda de mi Compu generalmente está mi compu! (Por ahí se ve el álbum de Filtros de Café!


Esta es la otra mitad, Mi casita que hice con Magda ahora que vino a México, un par de miniálbums y mi caja de kleenex por que ando enfermita =(!


Este es un mueble que me compró mi mami por que ya tenía muchas cositas de Scrap que ya no cabían jajaja, en la parte de arriba está mi estéreo y aquí prácticamente todos mis adornitos en una caja incluyendo mi Road Book que me llevé a Chiapas y unas perforadoras de Orillas

Este es el mismo mueble pero en la parte de abajo donde tengo mi Álbum de LO de kitty en la parte de atrás, mi corner chomper y en esa bolsita roja guardo tooodo lo que sirve para cortar osea, todas mis tijeras de figuritas, perforadoras de oyitos, engrapadoras punzón, etc etc, y en esa caja ytransparente guardo tooodos mis botones y mis hilos que uso para bordar y claro mi adorada Cricut!
Ésta foto es de mi buró derecho que ya es de Scrap totalmente (ni me di cuenta de cómo se fué llenando) Aquí está una caja de CDs que hice con las divas donde gusrdo todos mis sellos, mi guillotina y una caja verde donde gusrdo muchas cosillas, encima una bolsa que contiene toodos los recortes que hicimos el sábado pasado en casa de Angie! Y una caja que guarda todas mis tintas

Aquí se ve un buzoncito que me regaló una amiga muuuuy querida!!!, Mi cortador de círculos y dento de mi caja mi ventiún cartucho de la Cricut, varios tubos de silicón para la pistola y unos cartoncitos que me regaló esta misma amiga!!!!!! Pero hay más ahí debajo!

Y así llegamos a mi cajón donde guardo todos mis stickers!!! Como pueden ver mi Scrapcorner está bastante fragmentada pero ahí está!!!!

OJALÁ LES AGRADE!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si que lo tienes ordenado!!!

Mary dijo...

¡¡¡ Guauuu, yo quiero una scrap room asííí!!!
Felicitaciones amiga te mereces todo lo que tienes, son todas cosas muy necesarias para tus trabajos tan lindos! ¡¡¡ a disfrutarla !!! besos!!

Mª Jesús dijo...

Cuántas cositas tienes y qué ordenadito todo.
Un besito y gracias.