jueves, 29 de julio de 2010

Miniálbums

Hola niñas!
Para que vean que no me he estado rascando la barriga.... (bueno, un poquito) jajajaja! No, ya en serio... Cómo empiezo? Mh... Bueno, resulta que se acordarán que compré un kit hace poco con hojas cafés, azules, etc etc, bueno, pues resulta que ese kit era para hacerle un álbum a mi amiga Ana de aniversario de un año con su novio!, Pero resulta que cuando empecé a hacerlo, a mi amiga Ale se le antojó uno para su novio, pero como ella solo cumple meses con él me pidió uno muy simple, hecho con una sola hoja!
Y este fué el resultado! Me lo pidió muy varonil, pero a la vez romántico y ella fué la que escogió la hoja con la que lo quería hacer! Aquí en la portada sólo un adorno hecho por mi (con sellitos!), una cinta y unos botoncitos!
Esta sería la segunda parte! Con una florecita pegada con un eyelet! y se pueden notar los tags!!!
Esta es la tercera parte y está adornada mayormente con sellitos! Cómo me encantan!!! ¿Se nota?
Y este es un pequeño acercamiento a la portada, no se nota muy bien pero está realzada con puntitos de foamy!
Y resulta que cuando se lo estaba haciendo, a mi amiga Ofe "se le antojaron" otros tres, para su mamá, para su novio y para su mejor amiga Alin! ....

Ésta es la portada del álbum de la mamá de Ofe, que también se llama Ofe, a ella le encantó el corazón con brillantitos que le hice, quedó impresionada! Además me acabo de comprar dos perforadoras de bordes, una con estos como rombitos que esperaba dese hace 2 semanas (la compré por ML) Y otra que compre ayer con mi amiga Mosipi Ella! (Pobre! la obligué a salir de su casa en plena lluvia!)
Ésta es la parte de adentro! Le encantó el listón tan romántico que utilicé para poder sacar los tags, además no se nota, pero están fijados a los tags con unas grapas rositas (regalito de Bricela!) Ah! y del lado izq abajo utilicé la otra perforadora que le compré a Mosipi Ella ayer!. Todo el contorno del albuncito está "chalkeado" con rosita! y no está terminado por que a este albuncito le faltan las fotos!
Esta es la tercera parte, yambién hay un tag gigante del lado derecho en donde va puesta una foto y en la parte rosita va otra y del lado izq en el bolsillo de abajo va otra y en la de arriba, va un journal!!
Y aquí está el álbum de su amiga Alin! A diferencia del de su mami que es muuuy romántico y súper femenino, éste para su amiga ailin me gustó más, como que son mis colores, jajajaja! Como más locochones y el color rosa mexicano convinado con verde limón me fascina!, Aquí en la portada, sólo sellé su Nombre y le pusimos con unos sellitos unas maripositas con brillantitos muy coquetas!
Y esta es la parte de enmedio! Ven lo que les decía de los colores??? Simplemente me encantan!!!

Y cuándo las estaba haciendo llegó la hija del jefe de mi jefe y se le antojó hacerle uno a su mamá que cumple años el 13 de Agosto! (Solo que se lo llevó antes de que le tomara una foto)

Y cuando estábamos en esas, llegó la jefa Edith y se le ocurrió que como su hija Sofie está de vacaciones sería buena idea llevarla a mi casa para que le enseñe a hacer uno! Y así es como en un día hice esto: Además me faltan por hacer el del novio de Ofe y uno para un amigo de mi hermana! Pero ahora se me antoja más terminar el de Bariloche!
Así que se acaba mi post del día de hoy! Comenten si les gustan mis miniálbuns! En el Lab (como se habrán dado cuenta) tuvieron mucha demanda!!!

2 comentarios:

Mary dijo...

¡Qué lindo Gaby todo lo que has hecho, y cómo combinaste los colores! tus clientas deben estar encantadas son muy bonitos los álbumcitos. Besos!

Anna Gala dijo...

Hola Gaby, que barbara, tu si que estas trabajando!!! :D que bonitos álbumes has hecho, yo de esos ni uno, a ti te quedan supppeeer!!!!
Saluditos!! :D