sábado, 31 de julio de 2010

Kit de AgostO y ConcursOoOoOoO!!!

Hola Chicas!
Pues les comento del nuevo Kit que llegó a Scrapkitmx para este mes de Agosto!!! No se lo pueden perder, está realmente divino y se pueden hacer con el maravillas! y lo mejor es que sólo cuesta $360.00 mexicanos!!!

Si quieren saber más de él denle click al título de esta entrada!

Ah! Pero las sorpresas no se acaban ahí! Noooooo!!! A nuestra amiga Susana se le ha ocurrido hacer un concurso donde debemos de mostrar un LO, un alterado o una Card en donde estemos usando parte de la colección Sweet de DCWV!! que es la colección que se incluye en este kit!

Y para las chicas que no tengan acceso tan fácil a los papeles hermosos de esta colección, es ha dado una segunda opción: Pueden buscar un trabajo en la red y postearlo, siempre y cuándo nos hagan saber quién es la autora de los trabajos que se presenten! Asi que esta vez no hay excusa! Tienen que participar y más vale que sea rápido por que sólo tienen hasta el 5 de Agosto!

Uy, no les he dicho el premio, que es tararararararán!!!! Pues un Kit del mes de Agosto como el que les mostré arriba!!!!! ¿Se lo van a perder??? Yo no!

Y adivinen? Hace tiempo hice un álbum con 2 hojas de esa colección!!!! Qué suerte!!!! Asi que este es mi trabajo!!! Y está hecho por mi!!!


Ysólo por que Susy dijo que sólo una foto por persona, si no!!! Recordarán mi álbum de Bariloche!!! Pue ese álbum por fuera está adornado con una hoja de la misma colección! Pero bueno, hay que darle más chance a todas!!! Ojalá esta vez si tenga suerte!!!

Me hecharé porras solita! Jajajaja! Pues ya saben niñas corranle a ScrapkitMx pinchando el título de esta entrada! Y mucha suerte!

4 comentarios:

susana dijo...

Gaby, que lindo gracias por participar ya estas anotadisima asi que suerte en el reto!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Suerte en el concurso!!!

Saludos


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

susana dijo...

Hola Gaby, gracias por tu interes si deseas adquirir un Kit puedes escribir a scrapkitmx@yahoo.com.mx e informarte de las formas de pago y los costos de envio, que tengas excelente dia!

Clari dijo...

que manualidades mas lindas!! siempre con mis hijos hacemos portaretratos para decorar nuestro comedor. ahora saque pasajes a Bariloche para irnos de vacaciones pero cuando volvamos los voy a mandar un curso para que sigan aprentiendo este arte con las manos