martes, 25 de mayo de 2010

Reto de Scapkit de Mayo!!!


Muy buenas tardes Chicas, por fin hoy me di tiempo para entrar al reto de Mayo que Scrap KitMx está organizando, si quieren participar hagan click aquí http://scrapkitmx.blogspot.com/2010/05/reto-de-mayo.html.

Les explico: Este es el sketch que deben segui para este mes, lo que significa que aun que poquitos, aún les quedan días para participar
Como podrán ver, yo giré 90° el sketch y esta es mi interpretación:



Y aquí fotitos de algunos detallitos


Esta flor es un dimensional stickers de American Crafts, usé hojas que compré en Fantasias Miguel, jajaja!!! Pero está muy lindas



Aquí les muestro que los corazoncitos los hice con ayuda de mi Stamp & Stick Gluepad, mis essential colors glitter set de Martha stewart y mis hermosos sellos de Luxe-urious stamps, osea que síii, es un sellito con brillitos en lugar de tinta! Me encanta!!!


Y aquí por último pueden observar el detalle de los brillos sobre las letras y mis demás letras de abecedario, el blanco que chalkee de rosa lo compré en Soriana! y el verde que son letras minúsculas lo pueden encontrar en Office Max, además se ve el detalle del listón verde que utilicé!

Y eso es todo chicas! Debo confesar que fué muy divertido intentarlo!!! A ver si tengo suerte, por que debo decirles que la ganadora se escoge por el Random y se publicará el 1° de Junio, pondré chonguitos!!!

Y esto es lo que se pueden ganar este mes, un álbum 12x12 de la colección cera cera de K&Company!!!!

Esta hermoso vdd??? Pues que esperan para participar!!!

1 comentario:

susana dijo...

Wouuu Gaby que lindo que te animaras a participar, y tu LO quedo precioso lleno de detalles y la foto esta lindisima, ya estas anotadisima asi que suerte!! y por cierto felicidades tambien por tu otro regalito andas de suerte eh!! un abrazo!