lunes, 26 de abril de 2010

Candy de Ideas Creativas Scrap

Que tal!! Esta chica Pili si que sabe como festejar su aniversario, ojalá que para cuando llegue el mío pueda hacer un Candy para ustedes chicas (pongan chonguitos), en fin, para participar en este Candy es bastante sencillo, solo tienen que hacerse seguidoras de Pili en http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/ , linkear su blog para que más chicas se enteren y dejarle un comentario con los blogs de ustedes para que ella las conosca, a poco no está facilísimo?, yo por supuesto que me apunto. Y felicidades Pili por tu bloganiversario!!!!

4 comentarios:

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA GRACIAS POR PASAR A MI BLOG CREO QUE NO VI TU COMENTARIO PARA EL CANDY SALUDOS

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Gaby, pues me encontré con tu blog y al igual que uno no llevamos mucho en esta onda del blog, espero y en una chancita puedas visitar el mio.

Estaré al pendiente de tu blog Saludos

Visita mi blog:
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ross Plata dijo...

Hola Gaby, te lei del blog de Pily, y que barabara, de un dia para otro 54 comentarios???? bueno te deseo suerte y a lo mejor y si ganas por tantos comentarios! Que pases buen dia!

Alícia dijo...

me he hecho seguidora y deseo que tengas suerte en esta aventura bloguera! de casualidad he llegado a tí, a través de Montse Luque. Hasta pronto!