jueves, 29 de abril de 2010

Reto del mes de Abril de pasión por el Scrap

Reto del Mes Regalo del día de la Madre de Pasion por el Scrap

Chicas! Esta es mi interpretación del reto del mes de Divas in Recylin vs Pasión por el Scrap, apenas acabo de subirlo a escasas 19 horas de que el reto termine, obviamente no es tan hermoso como el de Magda Cortes pero pues hice mi luchita y creanme que será un muy buen regalo del día de las madres para mi hermosa progenitora!!!!

Espero les guste:


Por cierto, es el primer reto en el que participo!!!







Por cierto, las fotos son de un viaje que hicimos a Bariloche, el primero de mi mamá que duró más de 12 horas en avión (mi papi, mi hermana y yo ya hemos viajado antes)! Y ese viaje en especial le mega encanto a mi mamá!



Visiten:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha quedado genial! y tu trabajo para el blog hop de divas tb me encanta! un saludo!

Mosipi Ella dijo...

Cuando vayas a Bariloche de nuevo, llévameeeeeeee, jajaja