martes, 18 de diciembre de 2018

How Sweet it is!!!! Un layout by Patty Tanúz!! (DOODLEBUG DESIGN)

Hola amigasssss!!!
Estamos a nada de que se termine diciembre!!!!!! 
Les voy a presentar mi penúltimo trabajo del año jiji
Se trata de un layout con la Colección Christmas Town de Doodlebug!!!! (recuerden que pueden ir a la Tienda Online y checar todo lo bonito que ofrece Scrap and Life para sus proyectos scrapperos!!!!!)
Mirennnnnn qué ternura!!!!!
 Creo que me quedó muy dulce y tierno este layout con la foto de Baby Ellie, parece que dentro de mi página, ella tiene muuuchos amiguitos cómplices de sus travesuras!!!
 Ayy me enamoré de mi layout, espero que a ustedes les guste mucho también!!!! Recuerden que todo lo que ven en mi layout, lo tienen disponible en Scrap and Life!!!!!!
 La muñequita, que viene en los paquetitos de figuras ya recortadas, parece Baby Ellie jiji me gusta mucho cómo se ve!!!!!
 Amé todooooooo!!!!! Siempre hacer un layout con materiales de Doodlebug (disponibles en Scrap and Life) me encanta!!!
 Twine y una estrellita dorada, se ven perfectos para adornar mi frase, recuerdan que hace tiempo se las enseñé???
Awww, qué les pareció amigas????? Espero leerlas en un dulce mensajito!!!! Nos vemos en mi siguiente post!!! Besitos!!!!

No hay comentarios: