viernes, 21 de diciembre de 2018

HAPPY PLANNER - MES DE DICIEMBRE - TIP PARA EL PLANNER USANDO MINI ICONS Y WASHI DE DOODLEBUG

* MES DE DICIEMBRE 2018

Pues llegamos a DICIEMBRE mi mes favorito del año porque amo la Navidad y es el mes en el que se terminan muchas cosas y cargamos la pila para iniciar un año nuevo con la mejor actitud.

Hoy les quiero enseñar algo que hago en mi HAPPY PLANNER regularmente, ya que como buena -scrapera- procuro guardar a cada lugar al que voy, lo que me puede servir, ya sea para algún layout o para incluir en el planner y luego añadirlo, por ejemplo, alguna tarjeta, etiqueta, foto, el envase donde me dieron palomitas, alguna 'manga' que viene con el papel, alguna servilleta, la tarjeta de algún restaurante, la envoltura de algún dulce etc etc....



En esta ocasión les quiero enseñar como utilicé el cartón donde me dieron palomitas, y la manga donde me dieron un chocolate en el evento de Six Flags que se llama -Christmas in the Park, y como los utilicé para incluirlos en mi HAPPY PLANNER añadiéndoles, WASHI, MINI ICONS Y PAPEL DE DOODLEBUG de la colección de NAVIDAD

Lo primero que hice, es que tanto la manga del vaso, como el cartón de las palomitas....las extendí, a la manga del vaso la recorté y pegué en un papel de motivo navideño de DOODLEBUG.

Y recorté el reno del cartón de las palomitas porque se me hizo lindo.




Después imprimí algunas fotos del evento (en esta ocasión me acompañó uno de mis 'rinos' (así les digo a mis hijos), y del otro lado del papel, pegué el reno. Perforé el papel con la perforadora para poder anexarlo en mi HAPPY PLANNER y decoré con WASHI Y MINI ICONS

Y ya solamente, lo añadí a mi HAPPY PLANNER, al cual también decoré con WASHI en la parte de abajo y en la parte lateral de la página.  Aproveché para añadir algunos de los MINI ICONS en algunos de los días de esta semana.  Y así fue como quedó el resultado, que espero que les guste y les inspire para cuando vayan a algún lugar, saber que pueden guardar algo que les guste y añadirlo a sus proyectos.

Así mi semana normal del HAPPY PLANNER con WASHI y algunos MINI ICONS




Y así quedó con el anexo en el HAPPY PLANNER

Les deseo que disfruten mucho estas fechas especiales y disfruten estos últimos días del 2018.

FELICES FIESTAS

No hay comentarios: