miércoles, 13 de septiembre de 2017

Scraplift!

Recuerdan lo que significa esa palabra extraña? Sí, hacer una versión propia de algún trabajo ya realizado antes Y eso es justo lo que les vengo a mostrar hoy. Primero les mostraré el LO original:

Es un LO bastante sencillo de hacer pero con detalles que hacen que luzca muchísimo como todas las acuarelas y las costuras además de los pequeños adornos. 

Y continuación mi versión:


Cambié un poco la dirección de los colores de vertical a diagonal además de que mis círculos de acuarela son más grandes y mi foto más pequeña por lo que tuve más espacio para agregar más detalles.


Para este LO utilicé una foto de mí con mi bicicleta, un regalo por mi cumpleaños 25 que me dio mi papá con la que fue muy feliz estos años, hasta que para mi mala fortuna en Julio pasado me la robaron y no la hemos podido recuperar, pero eso es otra cosa!


Y aun que las acuarelas y las costuras me encantaron al final creo que me aloqué un poco con el título y tantos adornos pequeños, pero eso es justo el objetivo del Scraplift, así que las invito a que busquen un proyecto muy lindo del que se enamoren y se inspiren en él, verán que a la mitad del camino comenzarán a ponerle de su cosecha y les va a encantar!! 

Finalmente antes de irme quiero invitarlas a una Crop de Catrinas que se llevará a cabo el próximo 14 de Octubre en la Ciudad de México zona Sur, en la que estaré con algunos productos para vender y en donde se elaborará un mini álbum padrísimo (si no te agrada el tema de día de muertos puedes hacerlo con el tema de tu preferencia), cofre break, comida, rifas y demás! Si estás interesada en ir dale click a la foto de aquí abajo y te llevará al evento en Facebook, es importante que confirmes tu asistencia antes del 4 de Octubre por que hay cupo limitado!


Espero que tengan muy feliz mitad de semana! Nos vemos pronto!!!


1 comentario:

Ana Velia Arjona dijo...

Miss Gaby, un Lo muy lindo, super fresco y con una foto que te recuerde que fuiste muy feliz con tu "jirafa"