jueves, 10 de octubre de 2013

Mini Halloween!!!!!

Huooooolaaaaaaa!!!! Chicas!!! ¿Cómo están? Nosotras por acá súper felices!!!!! Por que hoy vengo a mostrarles un Miniálbum preciosísimo que de seguro les va a encantar!!!! Está hecho con piezas de acrílico, entonces le da muchísima vida a todos los detalles!


Empezamos con la portada del álbum!!!! Apoco no se ve increíble cerrado, con todos los detalles de las demás páginas?


Pero les pondré algunos zoom de las páginas para que puedan apreciarlas mejor! ésta es la portada!



Y miren esta página que padrísima se ve con ese fantasmita juguetón!


Por acá un detalle de otra página con un murciélago precioso! Cada página es de una forma diferente, tanto de los papeles como del acrílico!!


Y qué me dicen del gatito coquetón!!!! éste está en una página que puedes usar para colocar tus fotos! Ya que aun que me esmeré mucho en las decoraciones y los detalles padrísimos también dejé espacios para colocar fotitos!!!


Y miren la página final!!!!!! Por esta ocasión chicas les debo las fotos de todo el proyecto, por 2 razones; la primera es que Gaby lo va a dar como taller y queremos impresionar a las que asistan!!!! 

Tiene 3 fechas programadas para dar el taller, puede ser 19 o 20 de Octubre en zona sur o el 26 de Octubre en Satélite!!! Si quieres enterarte bien bien de los horarios, la ubicación exacta, la duración del taller y el costo mándale un correito a scrapandlife@hotmail.com

La segunda razón es por que una personita afortunada que asistirá éste sábado a la Crop Nacional en su versión de Octubre lo tendrá de regalo  Así que pongan chonguitos, ojalá les haya gustado mucho y nos vemos prontito!!!!!!




13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Está divinooo, muy coloridooooooooo, me encantaaaaa, mucha suerte y éxito, tanto en la crop como en el taller!!!!!!!! :)

Ross Plata dijo...

DIVINOOOOOOOOOOOOOO amiga!!!!! Para un taller esta mega fantastico!!! muchas felicidades amiga, eres muy talentosa y ya era hora de que nos dieras un taller!!! :D

Nubia Nino dijo...

Me encanta, está hermoso como todos los proyectos que he visto en Scrap and Life... que lástima que estoy tan lejos, me gustaría mucho tomar un taller con ustedes que son tan talentosas... Saludos, que tengan lindo día :)

Unknown dijo...

Belliiiisimo... me encantó...

Katia dijo...

ojala me toque ami!!!

dorsomeg dijo...

Bonito, alegre y muy dinámico!! felicitacioes!!!

Lizet Luna dijo...

Esta super hermoso esta mini, con tantos detallitos bellisimos :D

maricela dijo...

que hermosura de álbum y la creatividad no se diga felicidades Silvia esta hermoso

Unknown dijo...

Cuanto color, esta super tiernoooo, lindo de bonito amiga

Gaby Durruti dijo...

no inventes mi Chivis, siempre te rifas amiga, me encantaaaaaaa esta padrisimo super colorido tierno y bello, soy tu fannnnnn

Shei dijo...

Es súper bonito!!
Kissitos!

Haideelum dijo...

Me encanta, me encanta¡¡ Super colorido y divertido¡ =)

Ana Velia Arjona dijo...

SIIIII ME GUSTO Y COMO YA REGRESAMOS DE LA CROP YA NO ME GUSTA PORQUE NO ME LO GANE, JEJEJE ESTA DIVINO