lunes, 27 de febrero de 2012

Curso de Sketches Tarea No.2

Hola chicas lindas!!!!! Yo por acá trayéndoles mi segunda tarea del curso de Sketches, para esta segunda tarea, usamos el mismo sketch que la vez anterior (puedes verlo aquí) pero para esta ocasion la condición fue apropiarnos de él, podíamos o más bien, debías girarlo, o verlo en espejo, o hacerlo más pequeño o simplemente hacerlo nuestro y eso fue lo que elegí, además de girarlo por lo que al final no se parece en nada a la pasad interpretación y de eso se trataba, aquí se los muestro:


Apoco no me quedó divino? Amo estos colores taaan brillantes como que este es mi estilo realmente, son con los que más cómoda me siento trabajando y además siento que mis trabajos lucen mucho más!


en esta foto les muestro mis banderitas! Sin duda alguna mis figuras favoritas son las estrellas, las adoro y estos stickers combinaron perfecto con todo mi LO, para separarlas usé unos brads que también he descubierto que adoro!!! Puedes ver también el detalle de la sombra del conejito cortada con mi cricut en la zona del Journaling, que para que luciera más le puse con una pluma blanca "costuritas" por el interior


En esta foto de acá te comento que cuando organicé mis papeles donde los quería, en lugar de cortar el de las flores corté el de la base y casi me andaba muriendo por que tendría que usar otra hoja nueva, pero decidí mejor pegar las dos partes con una cinta decorativa de AC la colección es Dear Lizzy y no se ve mal cierto? Además el título lo corté también con mi cricut, del cartucho "Create a Critter" y para que no se viera tan "plano" el acento de "Smile" que es un corazón lo llené de Glitter rosa y lo puse en relieve 


El título de mi LO quería que fuera "Bioparque estrella" y quería cortarlo con mi cricut pero cuando lo estaba haciendo me dí cuenta de que o las letras quedaban muy delgadas o muy pequeñas por que no cabría el título completo, por eso me decidí por "Smile" sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de indicar con stickers o letras el lugar donde se tomaron las fotos así que usé stickers de dos tipografías, colores y diseños diferentes 


Por supuesto no podía dejarles de mostrar mi adorable conejita!!!! Que es lo que hace que luzca realmente tierno y cute mi LO, éste conejito es muuy simple de hacer si lo quisieras hacer a mano, sin embargo yo de nuevo usé mi Cricut, el cartucho fue el de Doodlecharms y como solo corta los bigotes y la boquita decidí remarcarlos con un plumón negro y se veía muy "desnudo" ahí solito, así que la hice conejita poniéndole un moñito con listón rosa hecho por mi y un brad rosa más oscuro que combinara con su naricita!


Y ya por último último, les muestro el detallito que a mi más me gustó y me enorgulleció! Mi zanahoria!!! Es un sello de Paper Smooches sellado en opalina blanca con tinta negra yyyy coloreado por mi con plumones :D creo que si logré el tan codiciado efecto de sombra en mi zanahoria y además se ve tiernísima, por eso amo estos sellos!!! 

La colección de papeles que usé para este LO es de Pebbles y se llama "Hip hip Hooray" si eres de la república Mexicana y te interesa adquirirlos o los sellos o cualquier herramienta que mencioné aquí no dudes en contactarme, yo te los puedo conseguir! 

Bueno chicas, es todo por ahora, espero les haya gustado mi Sketch, la verdad que cuando te emocionas por hacer las cosas éstas salen casi casi solitas! Nos vemos en el próximo Post chicas!

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me super encanta Gaby!!!! Muy alegreeeeeeee y ese título lo amé!! Todo completito es un agasajo a la vista!! Felicidades!

Mafer Handcraft dijo...

Hermoso Gaby!! ya te había dicho que me súper encantó jaja, ese bunny esta mas que tierno y el sello de zanahoria buenooooo, todo my bello =D

Miriam dijo...

que bonito Lo!! ojala algun día haga algo así, me encanto todo y el papel esta hermoso :D

Anónimo dijo...

Wooww Gaby!! Realmente hermoso como todo lo que haces!! Que papeles más divinos!!

Lizet Luna dijo...

Esta precioso, me mata tu conejito y la zanahoria es una ternurita, me gusta mucho Gaby, y los colores son tan alegres, Wow, Felicidades!

Izzy ....... dijo...

Esta Genial, lleno de colores y detalles, ME ENCANTA !!!!
http://creacionesizzy.blogspot.com/

Crie Artezzanato dijo...

LindO Lo.


Val
www.crieartezzanato.blogspot.com