domingo, 7 de agosto de 2011

Canastita

Hola niñas, ya las tenía muy abandonadas :( Pero ya volví, y es que de verdad que con mis inscripciones a mi último semestre andaba vuelta loca, además de poner en orden mis álbum de cosas a la venta en el Facebook  y organizar la Crop on Line del viernes, las chicas con las que tomé la crop hicieron unas maravillas de trabajos, ya les dije que me dan penita por que siempre les salen los proyectos mejor que a mi jijiji.

En fin, todo esto salió a flote por que el mismo grupo de Crops online no es exclusivo para mi, se trata de compartir entonces una amiga Mía que se llama Alesa Tene puso un enlace para hacer esta linda canastita y para que vean que estoy a favor de compartir el conocimiento aquí se las traigo:


Y bueno, en la foto no se aprecia bien el tamaño, pero quedan super lindas y algo grandecitas, yo creo que un panquecito si les cabe, y ya que la vi tan linda decidí que mañana que es nuestro primer día de clases se la regalaré a mi chico, aun que primero debo ver que le meteré dentro.


Y no quise irme sin mostrarles un pequeño Zoom al tag tan bonito que usé :D Tengo algunos trabajitos atrasados, se los iré mostrando en la semana! Nos vemos entonces!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo muy bonita, después me pasas el tuto...besos
Marce

ROSSANA dijo...

Gaby te quedo super linda, ya vi el tuto y la voy a hacer! tengo muchos pendientes incluyendo la que diste en la crop del viernes me encanto! Gracias por compartir y fomentar la convivencia scrapera :)

Carmen dijo...

gaby te quedo preciosa!!!Besos desde España

Esther dijo...

Te quedó muy bonita.

Tere Azua dijo...

Esta muy bonita ademas de coqueta!!!

Miriam dijo...

Gaby esta muy linda :D

alessa dijo...

linda y preciosa te kedo amix, y el tuto lindo rapido y sencillo, me encanto tu version...besos tkm