lunes, 25 de julio de 2011

Candy por Blogversario de Dulces Ideas

 Asi es chicas, de regreso a la normalidad, y es que la semana pasada fué el último día de mi maravilloso Campamento de verano, y hoy comienzo con retos nuevos, hace ya tiempo que no entro a un Candy y hoy precisamente mi amiga Myr de Dulces Ideas acaba de lanzar uno en honor a su cumpleaños y a que ya casi es el aniversario 1 de su Blog en donde ha hecho maravillas, las invito a visitarla pinchándole al título de esta entrada.



Y bueno, si quieren participar es muy fácil, sólo deben ser seguidoras de Myr (créanme, no se arrepentirán) Llevarse este lindo botón a su blog y hacer una tarjeta de cumpleaños, si no tienes blog, también puedes participar desde tu Facebook entérate cómo dándole click a esta entrada, tienen hasta el 30 de Agosto para hacer sus tarjetitas y la ganadora se dará a conocer el día siguiente.


Y bueno, viendo el reto recordé que hace una semana fue el cumpleaños de la hija de una amiga de mi mami y esta tarjetita se la hice especialmente para ella, qué tal? Les gustó? No la había podido mostrar antes por lo de mis clases, pero aquí está, muy linda para mi gusto, llena de glitters y Cupcakes.

Bueno Chicas, si quieren participar recuerden ir al Blog de myr y que aún tienen mucho tiempo para participar!

3 comentarios:

Myr dijo...

Gaby!!!! Gracias por participar con esa tarjetita tan bonitaaaa y gracias por tus palabras!! Eres muy linda!!! Te deseo mucha suerte y te mando besitos :)

Karla HdezA dijo...

Hola Gaby, está hermosa tu card, me encantan todos los detallitos. Suerte!!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy padre Gaby! Mucha suerte!