martes, 15 de febrero de 2011

P0st- 14 de Febrero!!!

Hola Chicas, no sé si recuerdan que les comenté que el 25 de Enero  pasado asistí a la primera Crop del 2011 con un buen de chicas del Df que es donde vivo, y hoy vengo a mostrarles el trabajo que hice en esa Crop!!! Y se los vengo a mostrar por que me sirvió de regalo de San Valentin para mi Chico!


Es un banner hecho con CD's viejos, de esos que uno ahí tiene guardados (arrumbados) osea que es un trabajo con material de reciclaje!



Y bueno, no sé si a ustedes les pase o les haya pasado, pero al menos en la Crop a la que fuí. ninguna chica incluída yo, habíamos trabajado jamás con el estilo Shabby Chic! Y ese fué el reto de la Crop, que nuestros CD's fueran trabajados bajo ese estilo



Y qué creen? Me encantó ese estilo! Digo, ojalá si lo haya captado, por que me lleve de material todo lo que le ví cara de Shabby! Jajajajaja!



Este es el último Disco, fueron 4 en total! Lo dividí poniendo fotos mías con mi chico (2) una mía solita para él y una de él!!!




Y este es el Banner terminado y completito!!! A mi chico le encantó! Y a mi me gustó un buen hacerlo!!! Ojalá les haya gustado, a mi me encantó!

10 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Que precioso ese banner!!, muy shabby!!!
Me encanta!!!
Besos!!!

Stella dijo...

Tu colgante está bien lindo, comprendo que a tu chico le gustara!!

Unknown dijo...

Gaby q barbara tienes un super estilo, me encanta todo tu trabajo, Muchas Felicidades!

♥Silvana♥ dijo...

a mira que regalo tan lindo...te quedo genial y me imajino que le gusto mucho...sabes a mi ese estilo me gusta verlo y admirarlo pero nunca lo intentado...talvez me pasa como ati y me encanta...lindo :)

Axes DesigNs dijo...

Hola Gaby te quedo precioso.. y lo mejor que es un regalo que tu hiciste.. asi que super!! ademas que si te quedo shabby ;)
Felicidades y gracias por los comentarios que dejas por mi blog..

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que original nunca se me hubiera ocurrido. Muy lindo Gaby.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Jess dijo...

muy bonito Gaby y totalmente shabby, captaste muy bien el estilo!!!

Anónimo dijo...

Gaby, esta hermoso ese trabajo.. Me gusta la idea de usar Cds. genial..

Anónimo dijo...

Gaby, esta hermoso ese trabajo.. Me gusta la idea de usar Cds. genial..

grass dijo...

pues que buena se ve que estuvo esa crop y el trabajo que hiciste esta super shabby te quedó lindo felicidades!!!!!!!!!!!