miércoles, 28 de abril de 2010

Chicas me fui de compras en la red y ya me llegaron mis pedidos!!!!!

Asi como lo ven, primero este kit de 9 hojas doble cara de la marca My Mind's Eye del tema Love Me Do, ya les mostraré luego para qué lo crompré!



Aqui se ve perfecto, es el kit anterior, otro kit de la misma marca pero del tema Colorful Christmas que está precioso, y las hojas de rayas de colores venían de regalo en mi paquete!!!!



Además (soy compradora compulsiva) unos brads que combinan con el kit anterior, unos brads con brillantitos de la marca Fairy Dust Brads, un mini sello de pollito que está super tierno!, un mini set de sellos de la marca prima Marketing (incluye un mini sello, 2 cardstoc y una tinta) y un sello en forma de marco igual de Prima!!!!
Ésto se lo pedí a la misma persona que tiene su tienda onlyne llamada Scrapbook and heaven! Y me llegó hace semana y media!




Y esto de acá me acaba de llegar y me puso de tan buen humos por que lo esperaba para el viernes!!!!

Es un set escencial de glitter de colores de Martha Stewart y contiene 24 frasquitos con brillantitos super finos (ya quiero usarlos!!!!) una bolsita de 3D-Doots (desde que supe que existían les traía ganas!), unas tintas de Color Box de colores rositas y de regalo unos stickers de bebidas de EK succes con 13 piezas!



Y lo mejor es que el viernes voy a recoger otras cosillas!!!! (Luego ando llorando de andar pobre, jajaja!!)



1 comentario:

Alícia dijo...

uau!!! qué de cosas has comprado!!!! podrás hacer un montón de cosas bonitas!!!